Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Descubre si el color negro está hecho para ti.
Descubre si el color negro está hecho para ti.
Descubre si el color negro está hecho para ti.
Color

Color negro: ¿cómo llevarlo?

Compartir

¿Sueñas con una belleza tenebrosa? Aquí te decimos todo lo que debes saber antes de hacer esa coloración tan oscura como el azabache.

¿Para quién ?

El color negro le queda bien a todas las mujeres, que sea tu color natural de cabellos o la de tu carnación. Sin embargo, si las morenas consiguen el color deseado con facilidad, las rubias tendrán que pasar por una pre coloración para oscurecer suficientemente su base y obtener un negro profundo.
La naturaleza de tu melena puede ser un problema porque esa coloración se debe evitar en cabellos finos . El negro uniforme, de hecho, lo que hará es acentuar el efecto de cabellos aplastados sin volumen. Debes saber que solo con una coloración permanente conseguirá una melena realmente oscura. Por ello, debes estar segura antes de escoger ese tono definitivo porque te obligará a tener paciencia si tienes ganas de volver a tu color natural.

¿Cómo mantener el color negro?

¡Ni hablar de tener un color negro deslavado o sin brillo! Un abanico de tratamientos específicos para cabellos coloreados es indispensable para preservar la intensidad de los pigmentos de tu melena de color carbón y hacerlos brillar.
Para las que tienen cabellos rubios deberán dar un paso más y hacerse retoques regulares porque el crecimiento dejará aparecer un contraste poco envidioso.

¿Que reflejos escoger?

Para reforzar tus cabellos negros , podrás hacerte un Gloss que deposita un velo de brillo en la melena o jugar con el color con mechas en tonos azules, violetas o rojas. ¡Son los únicos reflejos que realmente se agarran a un tono tan profundo!

Saber más :
Color Therapy