Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Con qué productos puedo cuidar una melena con una coloración negra?
¿Con qué productos puedo cuidar una melena con una coloración negra?
¿Con qué productos puedo cuidar una melena con una coloración negra?
Expertos

¿Con qué productos puedo cuidar una melena con una coloración negra?

Compartir
Para conseguir que el color negro intenso de tu melena se mantenga, necesitarás cuidártela después de la coloración. Las melenas rubias también necesitan cuidados, aunque para las melenas morenas, estos cuidados son más necesarios. Nuestros profesionales te aconsejan para que consigas una coloración negra intensa.
 
Los cuidados dependen de la coloración del cabello. "Si tienes el cabello medianamente claro, tendrás que cuidarte el cabello de forma más regular, ya que el color puede apagarse con más facilidad. Aunque si te haces una coloración uno o dos tonos por encima de tu color natural no necesitarás tantos cuidados".
 
Si eres rubia natural, prepárate: necesitarás trabajar y cuidar tu melena con productos específicos. "Ni puedes ni debes cambiar de rubia a morena en menos de 15 minutos. Primero tendrás que hacerte una precoloración y seguir una serie de etapas y técnicas".
 
Las melenas negras no deben tener demasiados reflejos. "No puedes tener reflejos dorados al mismo tiempo que azulados, morados o rojizos. Tienes que dejar que los colores oscuros destaquen sobre el resto".
 
Nuestro consejo: Ve regularmente a tu peluquería de confianza para cuidar tu melena. Tu peluquero de Jean Louis David podrá aplicarte los productos de la gama Color Therapy para darle brillo y reavivar el color con pigmentos. Si quieres, también puedes utilizar estos productos de la gama Color Therapy en casa, pero sin pigmentos.
 
© Pixelformula / Balenciaga prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre