Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La coloración negro ébano: los expertos opinan
La coloración negro ébano: los expertos opinan
La coloración negro ébano: los expertos opinan
Expertos

La coloración negro ébano: los expertos opinan

Compartir
Las coloraciones en tonos negros pueden parecer muy difíciles de adoptar si no tienes el cabello de este color de forma natural. Para que este tono se adapte mejor a tu cabello, tan solo tienes que conocer bien la coloración. Descubre los consejos de los profesionales sobre el negro ébano.
 
El negro es un color que se adapta a todas las mujeres. "Da igual cuál sea tu color de piel o tu tipo de cabello, el negro puede adaptarse con facilidad al tuyo. Eso sí, evita una coloración como esta si tienes el cabello fino, ya que dará la impresión de que tienes la cabeza más pequeña. Adopta esta coloración si tienes el cabello medianamente grueso".
 
Antes de adoptar una coloración como el negro ébano, lo mejor es que conozcas bien tu color de base. "Cuando vayas a tu peluquería de confianza, déjate aconsejar por tu peluquero. El negro ébano requiere muchos cuidados y algunas mujeres no están dispuestas a dedicarle demasiado tiempo a su cabello. Antes de optar por una coloración como esta, reflexiona sobre lo que harás si te cansas de este color".
 
El negro es un color que puede cansar muy rápidamente. "Es un color precioso, profundo y que absorbe bien la luz, aunque también puede llegar a ser un color "deprimente". El negro ébano es muy oscuro y puede resultar un poco agobiante, sobre todo durante los largos meses de invierno.
 
No tienes que llevar las cejas del mismo color que tu cabello. "Si no, te arriesgas a conseguir un efecto demasiado "fuerte" y a lucir unos rasgos demasiado "duros". Pídele a tu peluquero que te oscurezca ligeramente las cejas, sin necesidad de que sea en el mismo color que el de tu cabello. ¡Sobre todo si eres muy blanca de piel!".
 
Nuestro consejo: Cuanto mayor sea el contraste entre tu color de base y el negro ébano, más a menudo tendrás que retocarte la raíz. También puede darse el caso a la inversa. En cualquier caso, lo que está claro es que un color claro destacará mucho más y el cambio de color resultará mucho más chocante si tienes una base clara. Si tienes una melena rubia y optas por hacerte una coloración negro ébano, ten en cuenta que tendrás que ir mensualmente a la peluquería.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO