Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Encuentra el color ideal para que tus ojos verdes destaquen
Encuentra el color ideal para que tus ojos verdes destaquen
Encuentra el color ideal para que tus ojos verdes destaquen
Color

Cabellos :¿qué color elegir con ojos verdes?

Compartir

Por suerte, los ojos claros se lo pueden permitir todo a condición de elegir el tono que este en perfecta armonía con tu carnación de piel. Rubia, pelirroja o morena, descubre cuales son los colores que mejor sientan con los ojos verdes.

Un rubio solar para calentar el iris

El verde siendo un color frío, tus ojos claros se destacarán con un color más cálido y luminoso ¡Apuesta por un rubio!. Si la mayoría de los tonos te quedarán bien, el tono ideal para ti es el rubio dorado. Ofrece una mezcla perfecta y armoniosa que tengas la tez pálida o más morena. En contra partida, ten cuidado con el rubio ceniza que tiene tendencia en deja la mirada apagada.

Un pelirrojo chispeante para darte carácter

Tan cálido como el rubio pero más atrevido, el pelirrojo hará que tus ojos estén chispeantes. Para llevarlo ideal, las teses de porcelana elegirán un verdadero cobrizo que tira al naranja. No hay mejor tono para hacer resaltar el color del iris. En cuanto a pieles más oscuras, lo mejor es el pelirrojo color de llama con reflejos rojos sombríos. Se acoplan mejor a tu carnación y te garantiza un toque personal con carácter.

¿No estas preparada? Entonces, opta por un tono rubio veneciano, un color a mitad de camino entre el rubio y el cobrizo: efecto "buena cara" asegurado.

Un moreno goloso para aportar contrastes

¿Deseas cambiar radicalmente y ponerte morena? Elige tonos cálidos como los tonos avellana o caramelo, un marrón glacé o también un moreno chocolate que le sienta muy bien a los ojos verdes. Si tienes la piel mate, puedes atreverte con un color negro con algunos reflejos para suavizar de color miel. Las pieles más blancas deberán pasar de los colores demasiados oscuros que podrían darles un aspecto pálido. Para estar segura de un buen balance entre piel y color , no oscurecer más de dos tonos .

Lo que debes saber : evitar a toda costa ,los reflejos violetas ,porque dejan la mirada y los ojos verdes apagados en un abrir y cerrar de ojo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO