

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Por suerte, los ojos claros se lo pueden permitir todo a condición de elegir el tono que este en perfecta armonía con tu carnación de piel. Rubia, pelirroja o morena, descubre cuales son los colores que mejor sientan con los ojos verdes.
El verde siendo un color frío, tus ojos claros se destacarán con un color más cálido y luminoso ¡Apuesta por un rubio!. Si la mayoría de los tonos te quedarán bien, el tono ideal para ti es el rubio dorado. Ofrece una mezcla perfecta y armoniosa que tengas la tez pálida o más morena. En contra partida, ten cuidado con el rubio ceniza que tiene tendencia en deja la mirada apagada.
Tan cálido como el rubio pero más atrevido, el pelirrojo hará que tus ojos estén chispeantes. Para llevarlo ideal, las teses de porcelana elegirán un verdadero cobrizo que tira al naranja. No hay mejor tono para hacer resaltar el color del iris. En cuanto a pieles más oscuras, lo mejor es el pelirrojo color de llama con reflejos rojos sombríos. Se acoplan mejor a tu carnación y te garantiza un toque personal con carácter.
¿No estas preparada? Entonces, opta por un tono rubio veneciano, un color a mitad de camino entre el rubio y el cobrizo: efecto "buena cara" asegurado.
¿Deseas cambiar radicalmente y ponerte morena? Elige tonos cálidos como los tonos avellana o caramelo, un marrón glacé o también un moreno chocolate que le sienta muy bien a los ojos verdes. Si tienes la piel mate, puedes atreverte con un color negro con algunos reflejos para suavizar de color miel. Las pieles más blancas deberán pasar de los colores demasiados oscuros que podrían darles un aspecto pálido. Para estar segura de un buen balance entre piel y color , no oscurecer más de dos tonos .
Lo que debes saber : evitar a toda costa ,los reflejos violetas ,porque dejan la mirada y los ojos verdes apagados en un abrir y cerrar de ojo.
El cabello necesita cuidados específicos que varían en función del tipo de cabello, especialmente si te has hecho una coloración. Estos cuidados no se centran exclusivamente en que el color se...
La crema de día es un tipo de tratamiento sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en profundidad. ¡Un básico de belleza que le encanta al...
¿Has encontrado la longitud de cabello ideal pero no sabes cómo hacer que destaque? Tanto si tienes una melena XXL como si llevas el cabello corto, te mostramos todas las alternativas capilares que...
¿Te has decidido a cambiar de coloración? Pues antes de ponerte en las manos de tu peluquero debes hacerte un diagnóstico. Analizamos el paso indispensable del que dependerá el éxito de tu cambio...