Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Apuesta por el color chocolate en tu melena!
¡Apuesta por el color chocolate en tu melena!
¡Apuesta por el color chocolate en tu melena!
Pelo moreno

Coloración: ¿cómo puedo darle relieve a mi base oscura?

Compartir

Tienes varias opciones para reavivar tu moreno oscuro: puedes optar por una técnica de aclarado o por un servicio de coloración a medida. Lo analizamos.

El Sunlight para un efecto luminoso

Se trata de una técnica de aclarado permanente , parcial y exclusiva que le aporta brillo a tu melena. El especialista se concentrará en las puntas y en el cabello de la zona que rodea el rostro. Te aclarará únicamente algunos mechones dejando siempre entre 1 y 3 tonos de diferencia con tu coloración para conseguir un resultado discreto a la par que natural. Salvo que prefieras lo contrario, las raíces se dejan tal cual para crear un máximo de contraste y darle relieve, brillo y luminosidad a tu melena.

El 2 en 1 para un máximo de luz

Tu peluquero te hará una coloración en todo el cabello para devolverle todo su dinamismo y después te aclarará algunos mechones con un polvo especial. Se trata de un trabajo minucioso que se realiza según tus gustos, tu corte y la forma de tu rostro. Conseguirás un moreno lleno de reflejos permanentes.

¿Tu melena está debilitada?

Si tienes el cabello moreno y optas por un Sunlight chocolate, tu melena no sufrirá, ya que solo estarás añadiendo pigmentos de color. Por otro lado, el servicio 2-en-1 tiene como finalidad darle relieve a tu base oscura, así que la coloración es menos agresiva que realizar un cambio de varios tonos.

¿Cómo puedo mantener mi coloración?

Utiliza productos específicos para el cabello teñido como el ritual Color Therapy de Jean Louis David y preserva el brillo de tus nuevos reflejos . Si lo cuidas bien, el Sunlight puede durar hasta 8 semanas. Además, el potenciador de color específico para el color chocolate te ayudará a asociar las dos coloraciones y a potenciar el brillo de tu melena.

Y tú, ¿a qué esperas para darle a tu cabello un delicioso baño de chocolate?

Saber más :
Color therapy
Color therapy