Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¡Consigue una melena llena de luz gracias al Sunlight!
¡Consigue una melena llena de luz gracias al Sunlight!
¡Consigue una melena llena de luz gracias al Sunlight!
Color

Aclara tu melena con el Sunlight de Jean Louis David

Compartir

¿Buscas un efecto veraniego en tu melena? Pues apuesta por el Sunlight, una técnica exclusiva de Jean Louis David que llena tu cabello castaño o moreno de reflejos luminosos. Objetivo, resultado, cuidado... te contamos todo lo que debes saber antes de adoptarlo.

El Sunlight: ¿qué es exactamente?

Una técnica de aclarado permanente y parcial que le aporta al cabello un efecto luminoso al instante. Esta coloración es una versión del Contrast, los reflejos de Jean Louis David. Mientras que este último está especialmente indicado para el cabello rubio, el Sunlight se recomienda para las mujeres con una base media u oscura. Si eres morena, conseguirás unos reflejos marrones, castaño rojizo o caoba. Si tu melena es de un color castaño claro, obtendrás unos bonitos matices cobrizos.

La técnica utilizada

Para conseguir este toque de brillo, tu peluquero se concentrará únicamente en la zona del cabello que enmarca el rostro y en las puntas, y seleccionará algunos mechones para aclararlos entre uno y tres tonos. ¿El objetivo? Reproducir a la perfección el efecto natural del sol. Por otro lado, las raíces se dejan tal cual para crear un máximo de contraste.

¿Por qué sabemos que te encantará? El Sunlight le aporta relieve, brillo y luminosidad a tu melena y su acabado discreto y natural hacen que sea una coloración muy fácil de llevar. Además, acentuará cada movimiento o detalle de tu corte.

Una coloración fácil de mantener

Esta técnica de coloración permanente aguanta muy bien el paso del tiempo. Los reflejos que contiene son muy sutiles, por lo que no se acaban notando las antiestéticas raíces. Tan solo tendrás que pedir cita cada 3 o 4 meses en tu peluquería de confianza para prolongar su efecto.

En casa, cuida tu Sunlight con productos específicos para el cabello teñido. Estos cuidados reavivarán tu coloración día tras día y preservarán la salud de tu melena. Si deseas adoptar un ritual capilar completo y eficaz, Jean Louis David te propone la gama Color Therapy. ¿Los dos productos que no te pueden faltar? El champú Color Intenso y el Potenciador de color en el tono que más se aproxime a tu coloración.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy