Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo cuidar mi coloración?
¿Cómo cuidar mi coloración?
¿Cómo cuidar mi coloración?
Expertos

¿Cómo cuidar mi coloración?

Compartir
Las coloraciones necesitan de unos cuidados y atenciones específicas. No basta con que vayas a tu peluquería cada tres meses para darle brillo al color. También tendrás que usar productos específicos en casa, independientemente del largo y del color de tu melena.
 
Cuando tu peluquero te realice una coloración tendrá que verificar la calidad de tu cabello. “Si tu cabello está debilitado, lo mejor es que evites hacerte una coloración porque de esta forma lo único que conseguirás es empeorar el estado del cabello. Además, los cuidados capilares no funcionarán de la forma que debieran si se hace una coloración sobre un cabello debilitado. Tu cabello, incluso, podría lucir apagado.”
 
Las coloraciones que se realizan en las peluquerías aguantan mucho más tiempo que las caseras. “Una buena coloración requiere de la experiencia de tu peluquero y de cuidados específicos. Las coloraciones bien hechas serán más fáciles de cuidar y de mantener en el día a día. Y de esta forma podrás espaciar el tiempo "de retoque" de las coloraciones.”
 
Puedes seguir el mismo tratamiento de la peluquería en tu casa. “La gama Color Therapy de Jean Louis David le permite esta opción a sus clientes. Podrás usar los mismos productos que usan en la peluquería directamente en tu casa. La gama Color Therapy te permite lucir una coloración bonita y duradera pero también le dará brillo al color aportándole hidratación. De esta manera tu cabello está mejor protegido.”
 
¿Qué diferencia hay entre el tratamiento que me realizan en la peluquería y el de casa? "La personalización. En la peluquería se usan los tres productos de la gama y se respetan cada una de las etapas. En casa no siempre se usan todos los productos. Además, en la peluquería, tu peluquero adaptará el tratamiento en función de los reflejos o la coloración que haya que reavivar y añadirá en la mascarilla los pigmentos necesarios para conseguirlo.”
 
Nuestro truco: Si quieres que tu coloración brille durante más tiempo, pídele a tu peluquero que te aplique el protocolo Color Therapy el mismo día en el que te vayas a realizar la coloración. No añadirá ningún pigmento a la mascarilla, pero las tres etapas del protocolo te ayudarán a fijar la coloración en la fibra capilar y el resultado te durará durante mucho más tiempo.
 
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres