

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Sí, señores, ¡el tinte no es solo para las mujeres! Cada vez son más los hombres que lo adoptan. Te contamos por qué tú también debes marcar la casilla "coloración".
La coloración le proporciona brillo al cabello y te permitirá ponerte al día con algunas tendencias capilares. Es ideal para matizar tu melena y aportarle un plus de contraste, y realza los cortes desestructurados o los nuevos peinados de moda. Es el caso del man bun, o moño masculino, o de las man braids, o trenzas para hombre. ¿No quieres teñirte todo el cabello? Pues pídele a tu peluquero que lo haga solamente en las puntas, para darle carácter al corte y preservar así tu color natural. Y si tu melena es larga, ¡apuesta por un discreto tie & dye!
¿No acabas de sentirte bien con tus canas o tu cabello se ha vuelto completamente gris? Pues el tinte puede ayudarte. De hecho, gracias a él podrás ocultar los signos capilares de la edad y lucir más joven en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que elijas una coloración de un tono cercano al de tu base original para obtener un resultado lo más natural posible.
La coloración también es ideal para camuflar el cabello demasiado fino o con claros. Podrás aparentar que tienes más volumen jugando con los matices de tu melena, ¡y dará la sensación de que está más poblada! Además, el tinte disciplina el cabello y aumenta su grosor al depositarse sobre el tallo capilar, por lo que parecerá mucho más denso. Y si quieres potenciar este efecto, algunos productos capilares pueden convertirse en tus mejores aliados. Es el caso de la Texture Powder de la gama Urban Style, un polvo texturizante que le aporta cuerpo a la fibra y un acabado mate muy moderno.
La coloración puede hacer que tu melena parezca más poblada, pero también puede ayudar a aquellos que sufren el problema contrario: demasiada densidad. Si tus mechones le aportan pesadez a tu rostro y forman una masa capilar, apuesta por unos reflejos más claros para darle relieve a tu cabello grueso y, por tanto, aligerar tu peinado. Evidentemente, necesitarás complementar la coloración con un corte que se adapte a la naturaleza de tu melena. No te preocupes, ¡hay mucho donde elegir!
Ten en cuenta: aunque la coloración tiene muchas ventajas, recuerda que tendrás que cuidar tu tinte de forma adecuada con tratamientos específicos y regulares para seguir disfrutando de todos sus beneficios.
¿Quieres teñirte el cabello o simplemente hacerte unas mechas? Te mostramos cómo influye la coloración en tu rutina capilar. Citas regulares en la peluquería Si te has teñido el cabello...
Las coloraciones necesitan de unos cuidados y atenciones específicas. No basta con que vayas a tu peluquería cada tres meses para darle brillo al color. También tendrás que usar productos...
Esta temporada, Jean Louis David le da un estilo rock y femenino al inevitable degradado a través de su colección Double Je. Opta por un corte desestructurado con el espíritu de los años 70 vestido...
Después del tie & dye que aclara las puntas y de su versión flúor llena de colores, destacamos una nueva variante un tanto desconcertante: ¡el tie & dye invertido! ¿Qué es? Se trata de una...