Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre las ventajas de la coloración masculina
Descubre las ventajas de la coloración masculina
Descubre las ventajas de la coloración masculina
Hombre

Coloración hombres: las razones para atreverse

Compartir

Sí, señores, ¡el tinte no es solo para las mujeres! Cada vez son más los hombres que lo adoptan. Te contamos por qué tú también debes marcar la casilla "coloración".

Para darle un plus de estilo a tu cabello

La coloración le proporciona brillo al cabello y te permitirá ponerte al día con algunas tendencias capilares. Es ideal para matizar tu melena y aportarle un plus de contraste, y realza los cortes desestructurados o los nuevos peinados de moda. Es el caso del man bun, o moño masculino, o de las man braids, o trenzas para hombre. ¿No quieres teñirte todo el cabello? Pues pídele a tu peluquero que lo haga solamente en las puntas, para darle carácter al corte y preservar así tu color natural. Y si tu melena es larga, ¡apuesta por un discreto tie & dye!

Para cubrir las canas

¿No acabas de sentirte bien con tus canas o tu cabello se ha vuelto completamente gris? Pues el tinte puede ayudarte. De hecho, gracias a él podrás ocultar los signos capilares de la edad y lucir más joven en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que elijas una coloración de un tono cercano al de tu base original para obtener un resultado lo más natural posible.

Para aportarle densidad a tu melena...

La coloración también es ideal para camuflar el cabello demasiado fino o con claros. Podrás aparentar que tienes más volumen jugando con los matices de tu melena, ¡y dará la sensación de que está más poblada! Además, el tinte disciplina el cabello y aumenta su grosor al depositarse sobre el tallo capilar, por lo que parecerá mucho más denso. Y si quieres potenciar este efecto, algunos productos capilares pueden convertirse en tus mejores aliados. Es el caso de la Texture Powder de la gama Urban Style, un polvo texturizante que le aporta cuerpo a la fibra y un acabado mate muy moderno.

... o para aligerar tu peinado

La coloración puede hacer que tu melena parezca más poblada, pero también puede ayudar a aquellos que sufren el problema contrario: demasiada densidad. Si tus mechones le aportan pesadez a tu rostro y forman una masa capilar, apuesta por unos reflejos más claros para darle relieve a tu cabello grueso y, por tanto, aligerar tu peinado. Evidentemente, necesitarás complementar la coloración con un corte que se adapte a la naturaleza de tu melena. No te preocupes, ¡hay mucho donde elegir!

Ten en cuenta: aunque la coloración tiene muchas ventajas, recuerda que tendrás que cuidar tu tinte de forma adecuada con tratamientos específicos y regulares para seguir disfrutando de todos sus beneficios.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy