Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aprende a cuidar tu coloración
Aprende a cuidar tu coloración
Aprende a cuidar tu coloración
Hombre

Hombres: ¿cómo cuidar tu coloración?

Compartir

¿Quieres teñirte el cabello o simplemente hacerte unas mechas? Te mostramos cómo influye la coloración en tu rutina capilar.

Citas regulares en la peluquería

Si te has teñido el cabello (únicamente en tu peluquería para garantizar una aplicación adecuada), tendrás que hacerte retoques de forma puntual para cuidar y teñir tus raíces. Por ello, deberás pedir cita con tu peluquero cada mes o cada mes y medio para controlar el crecimiento y evitar los cortes antiestéticos.

Ten en cuenta: si tienes una media melena y no acudes con frecuencia a tu peluquería, deberás cogerle el ritmo; si tu peinado es corto, también puede resultarte difícil dar el paso aunque ya tengas cierta costumbre.

Cuidados específicos para después de la coloración...

Para preservar el brillo de tu color en casa y nutrir tus mechas de forma adecuada, apuesta por champús y mascarillas con una formulación especial para cabello teñido. Es el caso de los productos de la gama Color Therapy , que ayudan a fijar los pigmentos en el tallo capilar y te permitirán lucir una coloración tan intensa y brillante como el primer día hasta que vuelvas a acudir a tu peluquería.

... y otros para evitar que el rubio amarillee

Y si has adoptado unas mechas más claras o directamente te has pasado al rubio, ten en cuenta que tu cabello puede adquirir reflejos de una tonalidad amarillenta y anaranjada. ¿La solución? Evitarlos utilizando regularmente un champú morado en prevención o tratar tu melena para corregir el color una vez que se haya estropeado.

Por último, recuerda que también puedes teñirte la barba para cambiar totalmente de look.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy