Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre la coloración de moda que debes tener en tu punto de mira.
Descubre la coloración de moda que debes tener en tu punto de mira.
Descubre la coloración de moda que debes tener en tu punto de mira.
Color

Coloración: las tendencias de septiembre de 2019

Compartir

El mes de septiembre siempre rima con nuevas tendencias. ¿Necesitas inspiración? Te mostramos las cuatro coloraciones que verás en todas partes después de las vacaciones.

El pelirrojo caoba: despídete del cabello apagado

El caoba es un pelirrojo muy oscuro y lleno de carácter. Esta tonalidad cercana al moreno contiene reflejos rojizos, y es un color cálido y luminoso que está especialmente indicado para los tonos castaños y morenos puesto que les da relieve. El único requisito es tener una piel sin rojeces, ya que este color tiende a potenciarlas.

El cobrizo: el tono más brillante

Esta versión con matices anaranjados realza el cabello oscuro y sin brillo. ¿Quieres saber cuál es su secreto? Esta tonalidad le aporta dinamismo al color e ilumina las pieles pálidas y doradas. Este color resplandeciente es ideal para prolongar el efecto de buena cara de las vacaciones.

El rubio polar: el más roquero

El rubio polar parece invencible, y sigue en el pódium de las coloraciones de moda desde hace varias temporadas. Sin embargo, este tono no sienta bien a todo el mundo: únicamente podrán adoptarlo las mujeres con la tez clara y, preferiblemente, con el cabello corto. Si es tu caso, seguro que esta coloración potencia tu look y te confiere un aire roquero y glamuroso.

El castaño miel: el más natural

El castaño se llena de reflejos color miel a la vuelta de las vacaciones. Estos matices sumamente dorados le darán profundidad y luminosidad al cabello y, además, le aportarán calidez al rostro. El resultado es muy natural gracias a la técnica de los reflejos.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO