Coloración morena: ¿qué tono elijo para mi piel clara?

Tener la piel clara no significa renunciar al moreno. Sin embargo, debes tomar algunas precauciones para evitar que tu tez luzca demasiado pálida. Analizamos los tonos que realzarán tu rostro opalino.

El moreno chocolate para realzar las pieles claras

Este tono con reflejos dorados y un punto caoba sienta de maravilla a las pieles claras, independientemente del color de la base o de los ojos. Esta tonalidad deliciosamente natural proporciona un aire muy cautivador.

Un moreno claro para las pieles claras que desean adoptar el moreno con suavidad

Esta versión cercana al castaño oscuro es ideal para las mujeres de piel clara que desean oscurecer su melena sin adoptar un cambio radical. Es un color fácil de mantener y con mucho carácter gracias a sus reflejos profundos y luminosos.

El caoba para darle vida a las pieles pelirrojas

El caoba, que contiene un toque de rojo, cubre la melena con matices intensos. Este color atrevido es perfecto para aquellas que tienen el rostro muy claro y pecas, y aclara el rostro y hace que la mirada gane en intensidad.

El cobrizo para dinamizar el brillo de las pieles pálidas

Con sus notas anaranjadas, el moreno cobrizo realza las pieles pálidas, elimina el aspecto blanquecino del rostro y deja un efecto de buena cara. Además, le aporta dinamismo al cabello. Es un color lleno de energía que abarca desde las pieles más oscuras hasta las más claras.