Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Apuesta por unos reflejos de un tono miel para conseguir una melena llena de luz.
Apuesta por unos reflejos de un tono miel para conseguir una melena llena de luz.
Apuesta por unos reflejos de un tono miel para conseguir una melena llena de luz.
Pelo moreno

Cabello moreno: ¿cuál es el color que debo elegir para mis reflejos?

Compartir

¿Deseas aportarle luminosidad a tu cabello moreno para conseguir más relieve e intensidad? ¡Pues lo tuyo son los reflejos! Conseguirás un resultado natural y luminoso siempre que elijas el color adecuado.

Reflejos sobre el cabello moreno: las reglas de oro

Esta técnica consiste en teñir únicamente algunos mechones de tu melena para darle un plus de brillo. Si buscas un resultado natural, el contraste entre tu color y el de los reflejos debe ser lo menor posible: para que se funda a la perfección con tu melena, lo mejor es que elijas entre 3 y 4 tonos por debajo de tu color de base . Sin embargo, para obtener unos reflejos miel (el tono máximo recomendado para las morenas), tendrás que aclarar entre 4 y 5 tonalidades. Por último, entre los dos conseguirás unos tonos cálidos, caramelo y castaño rojizo, también muy de moda.

Hacerse reflejos en casa

Es algo bastante arriesgado. De hecho, cada cabello reacciona en función del producto, del calor y de su estado, así que es muy difícil tener en cuenta todos estos parámetros y realizar la dosificación exacta como lo haría un profesional. Lo mejor es que te pongas en manos de un peluquero para evitar cualquier problema.

¿Cómo puedo cuidar mis reflejos?

Los potenciadores de color de Jean Louis David de la gama Color Therapy te ayudarán a preservar el brillo de tus reflejos y a mantener una melena sana. Lo mejor es que elijas el que más se aproxime a tu color natural para conseguir un resultado óptimo.

Una alternativa a los reflejos

En las peluquerías Jean Louis David puedes optar por el Gloss : una técnica más suave y que permite reavivar tus reflejos y conseguir un color sublime. También puedes hacerte el Sunlight: un método exclusivo que llena el cabello castaño y moreno de magníficos reflejos luminosos. ¡El efecto estival está garantizado!

Si tu melena está apagada o sin brillo, ¡ya no tienes excusas que valgan!

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy

Los últimos dosieres Pelo moreno

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO