Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Coloraciones para todos los gustos
Coloraciones para todos los gustos
Color

Coloraciones para todos los gustos

Compartir
Una coloración para cabello se elige teniendo en cuenta tus gustos y el estado de tu cabello o de su composición. Ponte en manos de un profesional para que éste te guíe.
 
Deseo disimular mis canas. "Si luces menos de un 30% de canas, puedes optar por una coloración temporal que no cubre demasiado y es poco agresiva para el cabello. Además, te permitirá mantener tu color natural". Si tienes más de un 30% de canas, tendrás que trabajar el conjunto de la melena y elegir un tinte clásico.
 
Quiero pasar de morena a rubia. En primer lugar, tienes que decolorar y, a continuación, teñir. "Para obtener un resultado natural, lo ideal es probar con diferentes tonos de rubia para conseguir una melena armoniosa y no uniforme. Así, lograrás un color a medida".
 
Quiero un tie & dye. "El tie & dye es el tinte perfecto para la crisis. Es como si hubieras elegido una coloración clara y hubieras dejado crecer tu cabello durante 6 meses sin hacer nada". Porque la decoloración actúa sobre los semilargos y las puntas. El peluquero se encarga de aplicarla de manera progresiva para un resultado natural.
 
No estoy segura de qué color quiero. En primer lugar, evita una coloración permanente. Si nunca te has teñido o dudas del tono que deseas adoptar, apuesta por una coloración temporal. "En Jean Louis David la llamamos Gloss. Ésta permite probar diferentes colores, colores menos fuertes que podrás probar antes de pasar a una coloración permanente".
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :