Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Se puede acabar con la caspa para siempre?
¿Se puede acabar con la caspa para siempre?
Expertos

¿Se puede acabar con la caspa para siempre?

Compartir
La caspa puede aparecer por muchos factores. A algunas personas les aparece cuando pasan una época de cansancio extremo. Mientras que hay otras que tienen caspa todo el año. El tratamiento tiene que ser diferente, dependiendo de tu situación.
 
Si la caspa te aparece en períodos de cansancio extremo, no te preocupes. "Este tipo de caspa es fácil de tratar y los resultados se ven rápidamente. Cuando la caspa te aparece de forma esporádica, puedes tratarla más fácilmente, ya que tu cabello no suele sufrir estas molestias".
 
Si por el contrario tienes caspa de forma habitual, deshacerte de ella puede llevarte más tiempo de lo que piensas. "A veces resulta un poco desesperante, ya que los resultados no son inmediatos. No es fácil deshacerse de este tipo de caspa, aunque no es imposible. Tan solo tendrás que tener paciencia. Existen productos muy eficaces que se aplican durante la noche y que se aclaran con champú a la mañana siguiente".
 
¿No consigues deshacerte de la caspa? Entonces lo mejor es que vayas a ver a tu dermatólogo. "A veces la causa de la caspa puede encontrarse en el propio cuero cabelludo o puede estar relacionada con un período de estrés. Si a pesar de todos los productos y cuidados la caspa sigue ahí, lo mejor es que le pidas consejo a tu dermatólogo para que busque otras causas posibles".
 
Nuestro truco: Identifica el tipo de caspa. La caspa puede ser seca o grasa, y ambos tipos reciben un tratamiento distinto. Si no sabes identificarla, ve a tu peluquería de confianza y pídele ayuda a  tu peluquero. Él te ayudará a identificar tu tipo de caspa mejor que nadie y te podrá aconsejar sobre qué productos te ayudarán a luchar contra este problema.
 
Saber más :