Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo evitar que mi pelo esté graso en poco tiempo?
¿Cómo evitar que mi pelo esté graso en poco tiempo?
Expertos

¿Cómo evitar que mi pelo esté graso en poco tiempo?

Compartir
Cualquiera puede encontrarse con este problema: una melena que luce grasa demasiado rápido. Pero no te preocupes, este fenómeno puede evitarse. Basta con seguir los consejos de los profesionales.
 
Una melena que está grasa a menudo suele deberse a que se lava demasiado. "En la medida de lo posible, intenta espaciar los lavados. Lo ideal es lavar tu pelo dos veces por semana. Tres veces ya es demasiado. Aunque si necesitas lavar tu cabello de forma regular, utiliza un champú de pH neutro y uso frecuente. Éste último evita sobreexcitar las glándulas sebáceas y, por lo tanto, engrasar el cuero cabelludo".
 
Algunos champús evitan que tu cabello se engrase demasiado rápido. "Estos champús regulan la secreción de sebo por las glándulas sebáceas, responsables de engrasar el pelo. Utiliza un champú para cabello graso prestando especial atención a tus semilargos y puntas, normalmente más secos que las raíces. Hidrata las puntas para compensar el carácter seco del champú".
 
El champú en seco es el aliado perfecto en la lucha contra el cabello graso. "No se trata únicamente de un producto de cuidado. El champú en seco permite, además, lucir una melena limpia durante toda la jornada. Utilízalo para saltarte un lavado, uno de cada dos días, por ejemplo".
 
Nuestro truco: Si te lavas el pelo todos los días, no insistas demasiado sobre el cuero cabelludo para no dañarlo. Concéntrate preferentemente en las medias puntas y las puntas.
 
© DR  © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO