Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo llevar una boina en verano?
¿Cómo llevar una boina en verano?
¿Cómo llevar una boina en verano?
Estilos & Tendencias

¿Cómo llevar una boina en verano?

Compartir
¡Este verano se llevan las boinas! Saca de tu cabeza esa imagen anticuada que te viene a la mente cuando piensas en ellas...¡este año las boinas son chic! Las hemos visto en las pasarelas y en las cabezas de las más fashionistas. ¡Es el accesorio perfecto para darle un toque vintage y afrancesado a todos tus estilismos!
 
La boina, versión 2013. Hace años que las boinas intentan regresar tímidamente a nuestras vidas. Pero no ha sido hasta este verano cuando las fashionistas las han incorporado a sus looks, al igual que ya han hecho con el sombrero de paja o la gorra deportiva. ¡Elige la tuya! Las boinas se han reinventado y podrás seleccionar la que más te guste entre una multitud de opciones. No tendrás que conformarte con la clásica boina negra de fieltro, ¡las boinas esta temporada se visten de colores llamativos! Y, además, se llevan a todas horas del día para conseguir looks bohemios y veraniegos.
 
¿Cómo llevar la boina en verano? Como todos sabemos, en verano hace mucho calor por las altas temperaturas. Por ello es absurdo añadir accesorios a nuestra melena que hagan sudar al cuero cabelludo. Por suerte, las boinas son ligeras. Si además la llevas ladeada, te asegurarás un efecto moderno y acorde con la tendencia. Eso sí, este accesorio no debe llevarse bajo ningún concepto encajado en la cabeza; así sólo conseguirás un efecto de cabeza achatada y que el pelo se te encrespe.
 
¿Con qué peinado? Para evitar pasar calor y no hacer gala de un look demasiado preppy, recógete el pelo y adopta algunos de los peinados que más se llevan este verano: una trenza lateral en el lado opuesto al de la boina o un moño suelto. Este verano la boina es un básico indispensable que te dará ese toque travieso y de influencia bohemia que está tan de moda esta temporada.
 
© Pixelformula / Desfile Ralph Lauren prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO