Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo nutrir el cabello en invierno
Cómo nutrir el cabello en invierno
Tratamiento pelo

Cómo nutrir el cabello en invierno

Compartir
En invierno, el cabello electrizado forma parte de nuestro día a día. Es normal, la estación tiene mucho que ver en su estado. ¡Descubre cómo nutrir bien tu melena cuando las temperaturas bajan!
 
La estación invernal puede ser muy dura para tu cabello. “Con el gorro, el cuero cabelludo tiene tendencia a engrasarse con mayor facilidad y el resto de tu melena se debilita al contacto con el abrigo o incluso con la bufanda”.
 
Por suerte, ¡existen varios remedios milagro! “El champú seco es tu mejor aliado cuando llevas gorro. También lo es el champú Control Therapy ya que actúa sobre las raíces grasas. Además, peina a diario tu cabello con el cepillo iónico de Jean Louis David. Vuelve el cabello suave y brillante al mismo tiempo que lo deja libre de electricidad estática”.
 
¿Sientes que tu melena está seca? “Apuesta por un cuidado hidratante y, para reavivar su brillo, aplica un sérum. De ahora en adelante, ¡también es posible lucir un cabello deslumbrante en invierno!”
 
Nuestro truco: cambia tu rutina de cuidados diaria solo si llevas gorro o si notas que tu melena carece de materia este invierno. Si no, sigue los mismos gestos y, si fuese necesario, hazte con algunos complementos alimenticios para reforzar tu fibra capilar.
 
Saber más :