Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo ondularme el cabello sin aplicarle calor
Cómo ondularme el cabello sin aplicarle calor
Cómo ondularme el cabello sin aplicarle calor
Expertos

Cómo ondularme el cabello sin aplicarle calor

Compartir
Al contrario de lo que mucha gente piensa, para ondularse el cabello no hace falta aplicar calor. Para que el cabello luzca unas ondas perfectas, lo único que necesitas es tiempo. Analizamos, en detalle, los pasos que debes seguir para conseguirlas.
 
“¿Quieres ondularte el cabello pero no tienes a mano ni una plancha ni un secador? No te preocupes, ¡es posible! “Tan solo tienes que humedecer el cabello y darle la forma que quieras con unos bigudíes y esperar a que el cabello se seque. Seguro que ya te has dado cuenta de que es una técnica para la que necesitarás tiempo. Tardarás más que si utilizas una plancha o un secador, pero el resultado es el mismo”.
 
Si tienes el cabello muy liso, evita esta técnica. “Es muy difícil darle forma al cabello lacio, ya que el rizo no aguanta. Aunque también es verdad que los cabellos ligeros son más fáciles de moldear. Para darle un poco más de textura al cabello y trabajarlo mejor, ponte un producto con base de agua salada. Para trabajar este tipo de cabello, lo mejor es hacerlo por zonas individuales, aunque te parezca un poco pesado”.
 
Existen muchas formas de ondularse el cabello. “Si no tienes una plancha rizadora a mano, trénzate el cabello. Y, en función del efecto que busques, aprieta más o menos la trenza. Si no, siempre puedes enrollar el cabello sobre sí mismo. Por último, ponte un poco laca para que el cabello adquiera la forma que quieras y el peinado te aguante todo el día sin problemas”.
 
Nuestro truco: Si tienes tiempo, te recomendamos que optes por cualquiera de estas técnicas que no requieren aplicarle calor al cabello. En verano, por ejemplo, estas técnicas son muy fáciles y rápidas: el sol y el calor te secan el cabello muy rápido, ¡y así no te arriesgas a pillar un resfriado!
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO