Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo peinarse cuando un corte bob está creciendo?
¿Cómo peinarse cuando un corte bob está creciendo?
¿Cómo peinarse cuando un corte bob está creciendo?
Expertos

¿Cómo peinarse cuando un corte bob está creciendo?

Compartir
Este año, las melenas cuadradas siguen causando furor. Aunque hay algunas mujeres que, en lugar de volverse a cortar el cabello, prefieren dejarse crecer la melena. Descubre las soluciones para peinarte si tu corte bob te está creciendo.
 
El peinado que te hagas dependerá del tamaño de tu melena y de dónde comience tu corte bob. "Con un corte bob muy corto podrás hacerte muchos peinados. Puedes pegarte el cabello al cuero cabelludo con un poco de gomina, puedes ondulártelo, puedes hacerte un corte tipo tazón o incluso alisártelo”.
 
Si quieres recogértelo, tendrás que esperar a que tengas la melena a la altura de los hombros. "Trenzas, coronas... ¡no lo dudes y atrévete con todos los peinados estrella de la tendencia bohemia! Las medias melenas tienen el tamaño perfecto para que puedas hacerte una corona de trenzas".
 
El peinado que te hagas cuando el cabello te está creciendo dependerá también de tu tipo de cabello. "En la mayoría de casos, podrás darle un aspecto ligero o un efecto "recién llegada de la playa" con la ayuda del Beach Spray. Y si quieres lucir una melena más larga, siempre puedes ponerte extensiones y llevar el cabello hacia la parte delantera".
 
Nuestro consejo: Deja que el cabello te crezca hasta que llegue a la altura de los hombros. Pero  una vez supere este tamaño, el roce de tu melena con las prendas comenzará a estropearte las puntas así que tendrás que cortártelo cada tres meses. Para no perder el largo, córtate el cabello un poco por encima de los centímetros que te hayan crecido.
 
© Pixelformula / Desfile Balmain prêt-à-porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre