Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Transforma tu bob con unas ondas salvajes para darle un aire nuevo.
Corte bob

Corte bob: apórtale un efecto ondulado y despeinado con las tenacillas

Compartir

¿A tu corte bob le falta vida? ¡Pues no hay nada mejor que un efecto ondulado y despeinado para darle más personalidad! Te contamos cómo conseguirlo.

Texturiza tu melena

Apuesta por dos productos de peinado que le aporten más cuerpo al cabello. Aplica un polvo texturizante -como Texture Powder de Jean Louis David- en la palma de la mano y añade algunas pulverizaciones del Beach Spray, también de Jean Louis David. Este espray de triple acción que contiene agua salada potencia el volumen, disciplina la fibra y mejora la duración del peinado. Reparte la mezcla de la raíz a las puntas para darle más densidad al cabello y hacer que se fije mejor. ¡Es la mejor combinación para transformar tu melena!

Crea el efecto ondulado

Coge las tenacillas y separa tu flequillo para moldearlo, de tal forma que no te impida ver. Después, dibuja algunas ondas en todo el corte. Para conseguirlo, enrolla cada mechón alrededor de las tenacillas para crear el famoso movimiento de ondas en forma de S. Espera durante algunos segundos para que se fije gracias al calor y desenrolla el mechón. Delimita cada sección que vas a ondular con una pinza si lo necesitas y ve variando la orientación de los rizos para conseguir un look más desordenado.

Dale un estilo salvaje a tu bob

Pulveriza el cabello con Texture Powder y fíjalo generosamente con el espray Fix Ultime. Después, desordena algunos mechones levantándolos para despeinar tu bob y maximizar el volumen. Para terminar, perfecciona las ondas cardando algunos mechones con los dedos: sujeta las puntas y tira del cabello hacia las raíces con la otra mano. ¡Conseguirás un look muy salvaje!

Saber más :
S-Waves
S-Waves