Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Todos nuestros trucos para que tus cabellos cortos tengan un estilo único
Todos nuestros trucos para que tus cabellos cortos tengan un estilo único
Todos nuestros trucos para que tus cabellos cortos tengan un estilo único
Pelo corto

¿Cómo mantener mi corte corto para que no pierda su personalidad?

Compartir

Pixie, " a lo garçon " o tazón, tu corte corto está lleno de carácter cuando sales del salón. Pero una vez que te debes peinar sola en casa o que haya pasado algunas semanas pierde un poco de forma. Aquí te enseñamos 3 formas de remediarlo.

Haciendo retoques regulares en tu salón

Es sin duda lo mejor para conservar el carácter de tu corte corto que, a medida que los cabellos crecen, puede perder su forma y su volumen. ¿A cada cuanto tienes que visitar el salón? Lo mejor es entre 4 a 6 semanas si quieres mantener un corte limpio y estructurado. Está claro que es una media y puede cambiar en función de la velocidad de crecimiento de tus cabellos y del tipo de corte que llevas. Un corte bob asimétrico corto por ejemplo necesita retoques regulares. Lo es también para un corte tomboy porque cuando crece, el corte se desequilibra y pierde estilo. Al contrario, el corte Pixie es más fácil de mantener porque existe varias maneras de peinarlo cuando crece.

Con la ayuda de productos de styling a diario

Para hacerte peinados con el encanto del cabello corto, nada mejor que un producto texturizante que esculpe las mechas. Cada mañana trabaja tus cabellos con la ayuda de unos polvos voluminadores como la Texture Powder de Jean Louis David, que es perfecta para despeinar tus cabellos y darle un toque divertido. También puedes hacerlos brillar con la Shine Wax, una cera de peinado que domina los cabellos encrespados y crea un efecto glossy ultra femenino.

Variando los peinados a medida que crezcan

¿Tus cabellos han ganado algunos centímetros, tu flequillo ya no se puede peinar de la misma manera, en fin la forma de tu corte ha cambiado? no intentes encontrar el look del primero día. Aprovecha esa transformación para peinarlos de otra manera. Variar los peinados jugando con los efectos tendencias de la temporada, esa es una buena idea. Crear efecto bi-materia boyish para dominar mechones desiguales, un efecto aplastado chic ultra grafico para disciplinar el conjunto o al contrario un efecto despeinado rock que reinventa el corte. Las posibilidades son múltiples para que tu corte mantenga su personalidad.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO