Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre tu ritmo ideal para el corte en función de tus necesidades
Descubre tu ritmo ideal para el corte en función de tus necesidades
Descubre tu ritmo ideal para el corte en función de tus necesidades
Peinados

¿Con que frecuencia hay que cortarse el cabello?

Compartir

Para conservar tu melena en plena salud, potenciar el crecimiento o cambar de color, un retoque con las tijeras siempre es bienvenido. Descubre a qué ritmo debes cortarte el cabello en función de tus necesidades.

Cual sea el corte que lleves, es indispensable cortar las puntas regularmente para preservar la salud de tus cabellos. Todavía más si tienes una melena XXL, porque las extremidades envejecen con el tiempo y se dañan más fácilmente. El ritmo de visita al salón es de 6 semanas de media para cabellos cortos y cada 4 meses para melenazas.

Un corte para eliminar las puntas abiertas

Si a pesar de los tratamientos, tus puntas siguen resecadas, ásperas hasta el punto de desdoblarse, deberás programar una visita para parar con ese proceso .Cortar las puntas abiertas a tiempo permite evitar que suban hasta los medios largos.

Un retoque puntual para dinamizar el crecimiento

Si cortar las puntas no hace crecer los cabellos más rápido contrariamente a lo que se dice, un corte, aunque sea poco, permite ganar centímetros más fácilmente sobre las puntas abiertas que frenan el crecimiento. Para estar segura de tener una melena que prospera ,debes cortarte a cada 2 a 3 meses para no dejarle tiempo de dañarse y ralentizar el proceso de crecimiento

Un corte progresivo o radical para cambiar de color

Cuando debes cortarte para un cambio de color, tu estilista vuelve a colorear el conjunto del cabello y elimina después las partes de las mechas con la coloración antigua, que a veces permanecen. Para ello, debes cortarte cada 1 o 2 meses para eliminar esas partes lo antes posible.

Otra opción, es un corte radical ultra corto cuando ya tengas raíces suficientemente grandes, así solo quedara hacer un nuevo color.

 

 

 

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO