Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado la Shine Wax
He probado la Shine Wax
Peinados

He probado la Shine Wax

Compartir
Mi pelo es rizado por naturaleza y, aunque muchas mujeres lo envidian, en el día a día su cuidado requiere mucho tiempo. Eliminar los rizos y mechones rebeldes no es tan fácil… Aunque todo ha cambiado desde que he descubierto la Shine Wax de Jean Louis David.
 
Esta cera de peinado aporta brillo y disciplina a todos mis peinados. Además, en el día a día, me permite disciplinar los mechones difíciles de dominar. Se aplica sobre cabello seco, antes de peinar. Caliento un poco de Shine Wax entre mis manos y la aplico en las zonas en las que quiero disciplinar algunos mechones rebeldes. Aplico la cera con los dedos para controlar mejor el efecto que deseo aportar.
 
Veo inmediatamente la acción de la Shine Wax sobre mi cabello: está más disciplinado, más brillante y no necesito pasarme todo el día intentando dominar los rizos rebeldes. Para un resultado óptimo, como tengo el pelo largo, utilizo la Shine Wax cada mañana antes de salir de casa, ¡y mis rizos rebeldes aguantan disciplinados! Sin embargo, debo procurar no aplicar demasiado producto para evitar el efecto cartón.
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO