Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi corte pixie ha crecido, ¿cómo le doy forma a mi cabello?
Mi corte pixie ha crecido, ¿cómo le doy forma a mi cabello?
Mi corte pixie ha crecido, ¿cómo le doy forma a mi cabello?
Peinados

Mi corte pixie ha crecido, ¿cómo le doy forma a mi cabello?

Compartir
¿Tu corte pixie ha crecido y no quieres volver a cortarte el cabello? Entonces tendrás que apostar por un largo intermedio, o lo que es lo mismo, un peinado a medio camino entre el corto y la media melena. Te mostramos cómo peinarte durante esta etapa.
 
 
El corte pixie suele ser la opción favorita de las mujeres que quieren atreverse con un corte masculino. Al ser más corto por la parte de atrás, permite que queden algunos mechones en la parte delantera para darle un toque femenino al peinado. Pero cuando el cabello empieza a crecer, el corte puede perder su estructura. Si esto sucede, ve a tu peluquería de confianza para encontrar una solución que de adapte a esta etapa intermedia. Aunque lo más normal es que te vuelvas a cortar el cabello para que tu melena tenga una estructura más estética.
 
 
 
Cuando te hayas hecho el corte podrás moldear tu peinado a diario. Los peinados con efecto mojado y la ondas serán tus mejores aliados durante este periodo. Elige el Beach Spray para hacerte unas ondas ligeras. Al tener el cabello tan corto, este efecto vaporoso le aportará el volumen y la textura que le falta a tu melena. U opta por hacerte un peinado con efecto mojado. El cabello estricto ayuda a disimular esa etapa sin forma en la que el cabello está creciendo, y te aporta un aire elegante el cualquier situación. Para conseguirlo, utiliza un poco de Fiber Gel y lleva tu melena hacia donde quieras: hacia atrás o hacia un lado.
 
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :