Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Cabellos, finos, gruesos, ondulados o lisos . A cada tipo de cabello su longitud ideal.
Cabellos, finos, gruesos, ondulados o lisos . A cada tipo de cabello su longitud ideal.
Cabellos, finos, gruesos, ondulados o lisos . A cada tipo de cabello su longitud ideal.
Pelo largo

Corte : escoger la buena medida en función de mi tipo de cabello

Compartir

Cabellos lisos o rizados, gruesos o finos, para cada tipo de cabello existe un corte ideal. Encuentra el tuyo aprendiendo a combinar tu melena con tu naturaleza de cabello.

Cabellos lisos y finos: crear relieve

¿Te preguntas que corte le queda mejor a tu tipo de cabello? En tu caso, el principal reto es obtener un máximo de volumen. Para conseguirlo, apuesta por un corte bob cuadrado al nivel del mentón que aporta movimiento y volumen. Sin embargo evita llevarlo por debajo de los hombros, porque te arriesgas a tener un efecto "tieso" que acentuara la falta de densidad .si lo que deseas es una media melena, apuesta por un corte semi largo con un degradado sutil. Tu estilista cuidará en no desgastar demasiado para no déjate con poca masa capilar.

Cabellos lisos y gruesos: juega con la materia

Lo ideal es peinarte " a lo garçon " o tener una melena XXL. Si pretendes tener una medida intermediaria, tu estilista realizará un degradado para evitar el efecto casco y estructurará el corte. También podrás quitarte un poco de volumen para aportar ligereza a tu melena. ¿Quieres un flequillo? Pídele un flequillo cortina, ideal para cualquier tipo de cabello.

Cabellos rizados y finos: crear el equilibrio

Tu naturaleza de cabello ganara con cortes cortos y desestructurados como la Pixie : tus rizos serán suficientes para dar el volumen ideal a tu melena. Si quieres un mínimo de largura, apuesta por un corte bob cuadrado semi largo degradado. Tu estilista tendrá cuidado en no cortar demasiado las mechas superiores para conservar un volumen armonioso.

Cabellos rizados y gruesos : hacer que destaque tus rizos.

En tu caso, la media melena es tu aliado para disciplinar los rizos. Con el peso de los cabellos se abrirán y se colocaran perfectamente sin tener que peinarte demasiado. En contra partida, los cortes muy estructurados no están aconsejados porque te darán un aspecto de cabellos sin movimientos.

Saber más :
Ritual Oil Therapy
Ritual Oil Therapy