Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los cortes para los que llevan gafas
Los cortes para los que llevan gafas

Hombres : 3 cortes para los que llevan gafas

Las gafas de ver influyen tu estilo y cuando tienes que llevarlas todos los días es mejor tener un corte adaptado. Te damos 3 ideas de cortes perfectos .

El corte sencillo que valoriza las gafas

¿Te gusta el look que te dan tus gafas? Pues apuesta por un corte corto para que llamen la atención aunque sean discretas, pide a tu estilista un buen degradado de los lados y de la nuca con mechas más largas eventualmente en la parte superior .Un corte sencillo y eficaz que sublimará sin duda tu forma de llevar las gafas.
El consejo del pro :Si la montura es gruesa y que llevas barba , es mejor una de tres días que una llena porque desequilibra tu rostro .

El peinado dandy para un look casual

Otro estilo ineludible : un corte desestructurado y degradado con precisión en la nuca y ligeramente en los lados pero que deja algunas mechas largas en la parte alta . Gracias a esa masa capilar , tus gafas se verán tanto con tu peinado.

El consejo del pro . Peina tus mechas hacía atrás pasando la mano con un poco de cera de peinado. De esa manera el peinado no está fijo y deja el rostro despejado para desvelar tus gafas . también puedes llevar tus mechas sobre la frente con un movimiento falsamente despeinado para un look rock sofisticado que flirtea con tus monturas.

El corte asimétrico tipo hipster

Ultra tendencia, el "sidecut" asocia un corte muy corto con largos , gracias a un lado totalmente rapado y una mecha larga que se conserva para el volumen . La asimetría del corte , muchas veces acompañado de una barba bien llena te permite jugar con estilos de monturas nerd o redondas.

El consejo del pro. Si tienes rasgos cuadrados peina tu mecha hacía atrás para dejar la frente despejada .

Lo que debes saber : ¿Tienes cabellos largos ? No los dejes sueltos , esto te dará un aire descuidado . Mejor péinate con un bun , ultra tendencia.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?
Peinados
¿Con qué técnicas puedo conseguir un corte bob ondulado?

Cuando llega el buen tiempo, el efecto capilar por excelencia es que tu melena luzca como si estuvieses “recién llegada de la playa”. Si tienes un corte bob te traemos una buena noticia: podrás...

Hombre: los 3 peinados que debes llevar en septiembre
Peinados
Hombre: los 3 peinados que debes llevar en septiembre

La vuelta de las vacaciones es la ocasión perfecta para cambiar de estilo y adoptar las novedades capilares de la temporada. Analizamos 3 cortes tendencia que debes pedir en tu peluquería en...

Cortes hombre: 3 tendencias vistas en los desfiles otoño-invierno 2017/2018
Pelo corto
Cortes hombre: 3 tendencias vistas en los desfiles otoño-invierno 2017/2018

Esta temporada también se avecinan cambios capilares en el sector masculino. Puedes adoptar un estilo grunge, salvaje o de dandy; Te mostramos los tres cortes ineludibles de este otoño-invierno...

Quiero cortarme el pelo, ¿qué tengo que tener en cuenta?
Peinados
Quiero cortarme el pelo, ¿qué tengo que tener en cuenta?

La melena corta nunca pasa de moda. Se puede llevar de distintas formas y puedes adaptarla a tu gusto, a las tendencias y a tu beauty-look. Así que si no quieres arrepentirte de la decisión de...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Keratin therapy