Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Como controlar la transición de un corte rapado a cabellos largos ?
¿Como controlar la transición de un corte rapado a cabellos largos ?
¿Como controlar la transición de un corte rapado a cabellos largos ?
Pelo corto

Corte rapado : la transición para cabellos largos

Compartir

Has seguido la tendencia de los cabellos rapados pero quieres recuperar una melena XXL. Sigue nuestra guía para vivir mejor la transición.

Ve a que te iguale tu corte

Que tengas un corte desestructurado o la cabeza rapada , el ultra corto implica una fase de crecimiento difícil de vivir : tendrás largos muy desiguales en todos los casos porque tus cabellos serán más largos de forma natural en la nuca que por delante . Para evitar encontrarte con un corte tipo " el Puma " y mechas rebeldes que salen por todos los lados , córtate las puntas para igualar el corte . en 4 a 6 meses obtendrás un corte a "lo garçon" y enseguida un corte bob medio y a los 2 a 3 años ya tendrás melena.

Peinado : apuesta por los accesorios

Para controlar el pase entre uno y otro, es mejor hacerte peinados despeinados con pañuelos o horquillas para esconder los cabellos que crecen. ¿Tienes mechas más largas en la parte superior? Utilízalas para disimular los lados rapados. Más tarde podrás ponerte extensiones. Acostúmbrate a atarte los cabellos hasta llegar a la medida deseada pero coleta o moños ... no, porque pueden ralentizar el crecimiento.

¿Cómo acelerar el crecimiento?

No hay milagros, la paciencia es lo que toca para que tu melena crezca , pero trucos pequeños hacen con que el tiempo no sea tan largo. Acelera el proceso masajeando regularmente el cuero cabelludo con aceite de ricino para mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento. También los complementos alimenticios son una buena solución para ganar algunos centímetros.

Un consejo : cuida tus cabellos para no tener puntas abiertas sino perderás el beneficio del crecimiento pasando por las tijeras

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy