Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuida tus extensiones en verano
Cuida tus extensiones en verano
Expertos

Cuida tus extensiones en verano

Compartir
Cuidar de tu pelo en verano es indispensable. Cuidar de tus extensiones durante esta época lo es aún más. ¿Quieres pasar rápidamente del pelo corto a la melenaza? ¡Vale! Pero cuida bien tus extensiones bajo el sol.
 
Cuidar de tus extensiones no es sólo consejo. Es toda una obligación. "Si llevas extensiones, ya aporten volumen o longitud: ¡recógelas! El cabello con el que se hacen suele estar decolorado y teñido, lo que lo hace extremadamente frágil. Si además lo expones al sol y a la arena, la catástrofe está asegurada. Durante las vacaciones en la playa o en la piscina, presta el doble de atención".
 
Olvídate de quitarte las extensiones durante el periodo estival. "No está desaconsejado lucir extensiones durante el verano. Si se tiene cuidado, no hay ninguna razón para que éstas se dañen. Hay que cuidarlas y protegerlas para evitar tener problemas. Además de recogerlas, debes desenredar con un tratamiento para semilargos y puntas específicamente. También es esencial aplicar una mascarilla de manera regular".
 
Tus vacaciones en la playa, con exposición al sol y el contacto con la sal y la arena, tu pelo puede resultar dañado. "Para no empeorarlo, utiliza tu plancha de alisar sobre tus extensiones. Tampoco calientes demasiado al utilizar el secador. Aunque recojas tu pelo, es indispensable lavarlo todos los días, ¡acuérdate!
 
Nuestro truco: Para desenredar tu cabello, apuesta por cepillos, son mejores que los peines. Los cepillos recubiertos con un cojín hinchable suave no tirarán demasiado de las extensiones.
 
© DR ©Jean-Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO