Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 ¿Cómo cuidar el cabello en invierno?
¿Cómo cuidar el cabello en invierno?
Estilos & Tendencias

¿Cómo cuidar el cabello en invierno?

Compartir
En invierno, nos da la sensación de que nuestro cabello cambia, aunque no es cierto. Sí que es verdad que con el contacto de los gorros y las bufandas el cabello está un poco más electrizado y tiene tendencia a lucir grasiento en la raíz porque los gorros no dejan que el cabello respire.
 
Una cosa está clara: el cabello se electriza en invierno. “No existe un motivo único. Puede deberse al frío, al cansancio o incluso a los accesorios capilares... Algunas bufandas y gorros hacen que el cabello coja electricidad estática”.
 
En Jean Louis David, tenemos un remedio milagroso. “¡El cepillo iónico para el cabello de Jean Louis David te salvará este invierno! Ayuda a quitar la electricidad estática del cabello y hace que luzca suave y brillante. El cepillo ha sido creado con un generador de iones negativos que neutralizan la electricidad del cabello”.
 
Las adictas a los gorros en invierno no deben salir de casa sin “champú seco”. “Es uno de los pocos productos que pueden ayudarte con los contratiempos del invierno. Y, aunque lo último que te apetezca en invierno sea en humedecerte el cabello, piensa que también puedes aplicarte un spray humidificador”.
 
¿Sientes que tu cabello está más frágil? No te preocupes, que eso nos pasa a todas. En invierno, el cansancio se acumula y nuestro cabello se resiente. “Con un sérum puedes aportarle brillo al cabello, y el efecto es inmediato. Y es que en invierno es más fácil hacer que el cabello brille que conseguir darle cuerpo”.
 
Nuestro truco: Cambiar de estación no quiere decir que tengamos que cambiar nuestro ritual de cuidados capilares. ¡Para nada! Tu cabello sigue siendo el mismo. Son los agentes externos los que hacen que cambie la apariencia. Esto es fácil de solucionar con productos de peinado específicos.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO