Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar de mi cabello blanco
Cuidar de mi cabello blanco

Cuidar de mi cabello blanco

Algunas de vosotras habéis decidido afrontar el pelo blanco. ¡Incluso asumirlo! Si quieres convivir correctamente con tu cabello blanco descubre nuestros trucos para cuidarlo y sublimarlo.
 
El cabello blanco tiene una textura un poco diferente a la del resto de tu melena. "Con el tiempo, el cabello pierde sus pigmentos. Y, cuando ya no tiene más, se vuelve blanco". Puedes ver aparecer tu primera cana tanto a los 25 como a los 40. La edad no tiene nada que ver con este fenómeno, ¡se trata más bien de tu herencia genética!
 
Debes saber que el pelo blanco tiende a estar más seco, a veces más grueso o más fino e incluso más encrespado. En resumen, el cabello blanco puede tomar diferentes formas en unas y otras. "No cambia inmediatamente de textura. Esto pasa al cabo del tiempo. En el día a día es difícil darse cuenta porque tu cabello blanco se esconde entre la masa". Por eso tu manera de peinarte sigue siendo la misma.
 
El pelo blanco necesita tu atención desde que empieza a ser numeroso. "Mientras no haya más que un 10 ó 15% de cabello blanco en el conjunto de tu melena, no cambies tu rutina capilar. Sin embargo, ¡cuando supere el 60 ó 70% necesitarás comenzar a cambiar tu manera de pensar!".
 
Si tu cabello es grueso y seco, por ejemplo, utiliza tratamientos hidratantes destinados a suavizarlo. "De vez en cuando es necesario utilizar un champú o un tratamiento desamarillante para evitar lucir reflejos azulados, poco atractivos… Lava tu cabello con un champú para cabello blanco una vez al mes". Si no, adopta los productos capilares en función de la naturaleza de tu cabello.
 
Nuestro truco: ¡Pasada cierta edad, el cabello corto o la media melena parecen ser los cortes ideales! No es más que una opinión, pero el pelo blanco destaca más con los cortes boyish.
 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Streetstyle: El cuidado del Contrast con el cabello rizado
Tratamiento pelo
Streetstyle: El cuidado del Contrast con el cabello rizado

¿Su peinado? Una bonita media melena en la que nuestra streetstyle del día se ha hecho un Contrast para darle luz. Nuestra streetstyle del día ha optado por darle a su look un toque veraniego...

Cuidar bien mi cabello pelirrojo
Color
Cuidar bien mi cabello pelirrojo

El pelirrojo natural es más difícil de encontrar que el cabello moreno o rubio. Por ello, es necesario adaptarse a sus características propias, cuidarlo y mantener su tono. Sí, ¡el pelirrojo...

Cuidar tu cabello tras un alisado
Peinados
Cuidar tu cabello tras un alisado

El alisado japonés, el alisado brasileño y el alisado mediante plancha te permiten lucir cabello liso de manera más o menos duradera. Para conservar los beneficios de un cabello suave tendrás que...

Cómo cuidar el cabello aclarado por el sol
Color
Cómo cuidar el cabello aclarado por el sol

Independientemente de si es natural o teñido, el cabello tiende a estropearse y a aclararse, y la coloración pierde intensidad por el efecto de los rayos UV. Que no cunda el pánico: existen...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David