Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Duelo de peinados: La melena estricta suelta vs. la melena estricta recogida
Duelo de peinados: La melena estricta suelta vs. la melena estricta recogida
Estilos & Tendencias

Duelo de peinados: La melena estricta suelta vs. la melena estricta recogida

Compartir
Esta temporada las tendencias de los peinados se encuentran en los extremos. Si este otoño-invierno 2014-2015 no llevas una melena con volumen, entonces tienes que llevar una melena pegada al cuero cabelludo. Este último peinado lo hemos visto en multitud de desfiles, así que pensamos que es el momento perfecto para hacer un duelo de peinados. Melena estricta suelta VS. melena estricta recogida, ¿con cuál nos quedamos? Nuestro veredicto.
 
La melena estricta sueltaDa igual si tienes el cabello corto o largo. Lo importante es que sepas hacerte una raya lateral correctamente y que tengas a mano un producto de peinado fijador. Esta versión femenina del peinado pegado al cuero cabelludo es perfecta para salir una noche. Tan sólo tienes que hacerte una raya lateral, ponerte el cabello que queda detrás de la zona de la raya por detrás de la oreja, y centrarte en darle forma a la otra parte de tu melena. Aplícate el producto de peinado fijador que más te guste (gel o cera) en la zona de la raíz para pegarte esta zona de la melena. Recuerda que no debes ponerte ninguno de estos productos en el resto del cabello para que la melena no pierda movimiento.
 
La melena estricta recogida. Esta versión de la melena pegada al cuero cabelludo le da un toque más estricto a aquellas mujeres que se atrevan con este peinado. Es un peinado perfecto cuando quieras despejarte la cara. Empieza haciéndote una raya lateral y después ponte un poco de gel fijador o de sérum en la zona de la raíz y en las medias puntas. Al contrario de la versión “estricta con el cabello suelto” no vas a necesitar hacerte grandes cambios, lo único tendrás que hacer es que tu melena gane en brillo. Cuando te apliques el producto recógete el cabello a la altura de la nuca y fíjate bien de que no haya ni un solo cabello con volumen. El peinado debe tener un aspecto masculino y severo, pero al mismo tiempo ¡tiene que tener un toque glamuroso!
 
Nuestro veredicto. Con los dos peinados estarás perfecta. Tan solo tienes que elegir el momento del día y la ocasión perfecta para atreverte con cada uno de ellos. La melena estricta suelta es perfecta para conseguir un aspecto retro y sofisticado, mientras que el cabello estricto recogido será tu mejor aliado para ir a trabajar en esos días en los que no quieras estar pensando en que tienes que retocarte la melena.
 
© Pixelformula / Desfile Chalayan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 y desfile Jean Charles de Castelbajac prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :