Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de Streetstyles: ¿con qué cola de caballo nos quedamos?
Duelo de Streetstyles: ¿con qué cola de caballo nos quedamos?
Streetstyle

Duelo de Streetstyles: ¿con qué cola de caballo nos quedamos?

Compartir
¿Sus peinados? Nuestra primera streetstyle se ha hecho una cola de caballo a un lado con el cabello ondulado. Se lo ha teñido de un tono pelirrojo claro y se ha hecho unas mechas castañas a la altura de la nuca. Este peinado le aporta un toque regresivo y acentúa su melena XXL. Por otra parte, nuestra streetstyle de la derecha, ha optado por una cola de caballo alta y retro siguiendo el espíritu de los años 90, que ha combinado con un flequillo recto, imprescindible esta temporada.
 
¿Sus looks? Nuestra primera streetstyle ha optado por ponerse un vestido de lana ceñido a la cintura de color azul claro. Lo ha combinado con unas medias grises y con unos botines del mismo color. En cuanto a los accesorios, ha apostado con éxito por una superposición de collares finos y por un discreto bolso negro. Es un look sencillo y casual que no tiene nada que ver con el de la chica de la derecha. Esta última ha escogido un estilismo distinguido y muy sofisticado. Se ha puesto un conjunto de chaqueta y falda acampanada en un tono azul marino. El toque original de su estilismo lo pone su bolso XXL, sus gafas de sol oversize y sus mocasines en estampado de leopardo.
 
¿Nuestro favorito? Aunque las dos están perfectas y han conseguido un look muy femenino, nos quedamos sin duda con la streetstyle de la derecha, que ha sabido combinar los básicos imprescindibles de la primavera 2015 con mucho gusto consiguiendo un resultado elegante y moderno. Tú también puedes apostar por la cola de caballo alta para obtener un look ¡a la última!
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO