Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cabello engominado, el nuevo fenómeno capilar
El cabello engominado, el nuevo fenómeno capilar
El cabello engominado, el nuevo fenómeno capilar
Peinados

El cabello engominado, el nuevo fenómeno capilar

Compartir
¡Es el peinado del momento! Resulta imposible resistirse porque se ha vuelto imprescindible, tanto en las pasarelas como en las alfombras rojas. Analizamos un look glamuroso a la par que sofisticado.
 
En primer lugar, ¿qué es? Esta nueva tendencia, denominada slick hair en inglés, consiste simplemente en colocarse el cabello hacia atrás, en fijar la zona de la raíz con gel fijador y en llevar el resto de la melena al natural. Es una variante del efecto medio mojado pero con un efecto estricto que llega a la altura de las orejas. Ha sido el peinado estrella del desfile de Céline primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París, así como el de Balmain y Versace. ¿El motivo de su éxito? Es perfecto para despejar el rostro y acentuar un maquillaje más trabajado. Además, puedes adoptarlo tanto si tienes el cabello corto como largo, ¡te sentará genial!
 
¿Deseas adoptar el cabello estricto hacia atrás? ¡Pues muy sencillo! Para conseguirlo, alísate el cabello y aplícate un poco de Design Gel en la zona de la raíz. Déjate el resto de la melena tal cual y ponte un poco de laca. Ya tienes un peinado sofisticado y elegante, perfecto para una gran ocasión. Combínalo con tu vestido negro favorito para conseguir un aire muy distinguido.
 
© PixelFormula, Desfile Céline, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :