Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Coline
El cambio capilar más alocado de Coline
El cambio capilar más alocado de Coline
Peinados

El cambio capilar más alocado de Coline

Compartir
Cuando era más joven, siempre me decían que era “un poco masculina”. La verdad es que tenía pocas amigas y me encantaba rodearme de chicos. Nunca me atreví a sacrificar mi lado más femenino cortándome mi larga melena... Hasta este año. Y es que el mes pasado tomé la decisión más importante de mi vida.
 
Decidí que ya era hora de llevar un corte a juego con mi personalidad, aunque no me atrevía a dar el paso por completo. Quería un corte masculino y femenino a la vez, así que opté por un corte “con un toque masculino”. El invierno pasado se llevaron las melenas cortas, así que busqué entre todas ellas la que más me favorecía. Al final me quedé con un corte “a lo garçon” porque tenía una longitud perfecta y no era demasiado masculino. El peinado, al tener una longitud y un volumen mínimos, me permite incluso hacerme un flequillo lateral. Un look perfecto, ya que combina lo mejor de los peinados de chico y femeninos.
 
Para hacerme este corte acudí a mi peluquería de confianza. Le expliqué a mi peluquero el efecto que quería conseguir y él me aconsejó que me hiciera un corte “a lo garçon” con un mínimo de longitud. Así puedo lucir una melena falsamente despeinada o un peinado de niña buena, tal y como me apetezca. Suelo darle forma a mi cabello con un producto de peinado. Me pongo un poco de gomina y le doy a mi cabello un efecto electrizado, bajando cada uno de los mechones por separado para que el peinado no parezca demasiado rebelde. ¡Estoy encantada con mi nuevo look!
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :