¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Color

El cambio capilar más alocado de Élodie

"A veces me apetece cambiar mi color de pelo. Pero el cuidado que exige me asusta. Acudir con frecuencia a la peluquería para volver a hacerme las raíces exige tiempo y dinero. ¡Y pocas veces cuento con ambos a la vez! Pero de renunciar a la coloración, ¡ni hablar! Basta con encontrar la que me corresponde.
 
Para un resultado a medida y bien conseguido, ni me planteo la coloración en casa. Quiero que sea un profesional el que me tiña, para evitar sorpresas desagradables. Sobre todo si es mi primera vez. En la peluquería explico que busco una coloración luminosa pero poco exigente en su cuidado.
 
Para evitar el efecto raíces, he pensado en una técnica de reflejos a la última: el tie & dye. Me llama la atención. Así es que decido aclarar mis semilargos o puntas con un tie & dye tendencia. Esta coloración temporal no exige que acuda todos los meses a la peluquería para volver a hacerme las raíces. Basta con utilizar tratamientos para cabello teñido en casa y acudir de vez en cuando a la peluquería para reavivar los reflejos y lucir un color bonito. ¡Justo lo que buscaba!".
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo