Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cambio capilar más alocado de Lorie
El cambio capilar más alocado de Lorie
Color

El cambio capilar más alocado de Lorie

Compartir
"Me encantan las bellezas frías. Las chicas que lucen una tez de porcelana me fascinan. Me da la impresión que imponen de entrada. Las coloraciones capilares participan en gran medida a este efecto. Normalmente las mujeres de tez cristalina son rubias.
 
¿Te imaginas? Yo soy morena y con tez oscura. ¡Qué broma! Según mis criterios no cuento con la tez perfecta pero ahora soy rubia. Lo que me hace la vida difícil son las pequeñas rojeces que estoy obligada a disimular gracias a productos cosméticos destinados a mi delicada piel.
 
En cuanto a mi cabello, durante mucho tiempo he lucido un rubio más oscuro que recientemente he cambiado por un rubio blanco, un rubio ártico ultra-tendencia. Todas mis compañeras me dijeron que iba a parecer una abuelita, que este color me envejecería necesariamente. ¡Dudé durante bastante tiempo y finalmente decidí dejar de envidiar a las mujeres de las revistas! Porque no hay nada peor que lucir una coloración que no te va bien. 
 
Antes de lanzarme en casa preferí acudir a mi peluquería para un resultado profesional, ¡y qué alivio! No me arrepiento de nada. No creo que mi rubio polar me envejezca. Al contrario. Tengo la impresión de lucir una tez más luminosa. ¡Mi turno de jugar a ser una belleza fría!".
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO