Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cobrizo en cabellos largos: los expertos opinan
El cobrizo en cabellos largos: los expertos opinan
El cobrizo en cabellos largos: los expertos opinan
Color

El cobrizo en cabellos largos: los expertos opinan

Compartir
En Jean Louis David el cobrizo es el color estrella de la temporada otoño-invierno 2015. Y, aunque para ilustrar las imágenes de nuestra colección la modelo lo lleva con una melena corta, esta coloración queda perfectamente sobre las melenas más largas. Lo analizamos.
 
Este año las melenas cortas son sinónimo de color pero, ¿y si tienes el cabello largo? También puedes atreverte con ellas. “Cada tres o cuatro estaciones, las melenas cobrizas vuelven pisando fuerte. En las pasarelas de la temporada, los tonos anaranjados estaban a la última así que decidimos trasladar este color al cabello. ¿El resultado? Una amelena cobriza especialmente cargada de pigmentos”.
 
En la imagen, la modelo lleva un tono cobrizo ligero. “Sea cual sea tu coloración, lo mejor es que optes por hacértela en tu peluquería de confianza. Recuerda que para hacerte una coloración como este tienes que tener una base más bien clara. Y ten el cuenta que tu peluquero no aplicará necesariamente el mismo color en toda la melena, ya que todo dependerá del color natural de tu cabello”.
 
En este caso, el peinado no está muy estructurado. “Lleva el cabello largo, desfilado y degradado: una opción muy femenina. Pero lo que de verdad realza su coloración es su abrigo verde. Los dos colores son complementarios, lo que hace que el color rojizo destaque”.
 
Nuestro consejo: nuestra modelo tiene una melena muy larga, lo que implica que tiene más cuidados que realizar que si tuviese una melena más corta. Si este también es tu caso, procura que las puntas y medias puntas estén siempre sanas para evitar una melena con las puntas abiertas. Y utiliza regularmente los cuidados de la gama Color Therapy para darle vida tu coloración.
 
Saber más :