Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El corte bob sin degradar: los expertos opinan
El corte bob sin degradar: los expertos opinan
El corte bob sin degradar: los expertos opinan
Peinados

El corte bob sin degradar: los expertos opinan

Compartir
Los cortes tipo bob son un clásico de los peinados. Es un peinado que siempre está presente ya que se adapta a todos los tipos y formas de caras, y por tanto todo el mundo puede atreverse con él. Pero, ¿qué pasa con el corte bob de Gwyneth Paltrow en Los Tenenbaums: una familia de genios? Nuestros expertos opinan.
 
Los cortes bob son intemporales. “Pasa igual que con el blanco y negro en temas de moda, es un básico de los peinados. Tan solo hay que fijarse en Anna Wintour para darse cuenta que es un corte que no pasa de moda y la mejor opción para las mujeres a las que les gusta el estilo minimalista”.
 
En este caso lleva el corte muy recto, sin degradar. “La modelo tiene la melena lisa y gruesa, por eso la mejor forma de que el cabello no le caiga sobre la cara es poniéndose un pasador. Especialmente porque no lleva la melena degradada. Algunas mujeres prefieren ponerse el cabello por detrás de las orejas, pero si tienes la melena gruesa lo mejor es que te la recojas con un pasador, tal y como lo hacen las modelos del desfile”.
 
Escoge un producto que te ayude a alisarte el cabello. “El Perfect Liss es el mejor producto para conseguir una melena lisa. Si quieres copiar el peinado del desfile tendrás que despegarte la raíz y alisarte la melena para conseguir un resultado perfecto”.
 
Nuestro truco: Algunas mujeres piensan que lo mejor es degradarse el cabello. ¡Pero no siempre es una buena idea! Si quieres conseguir movimiento y volumen entonces sí. Pero si no buscas este efecto, mejor que no te lo degrades.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre