Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Adopta el corte rapado y consigue un estilo roquero a la última!
¡Adopta el corte rapado y consigue un estilo roquero a la última!
¡Adopta el corte rapado y consigue un estilo roquero a la última!
Hombre

El corte rapado: la tendencia edgy de este otoño-invierno 2017/2018

Compartir

Los militares ya no son los únicos que llevan la cabeza rapada. Es más, se ha convertido en uno de los looks capilares estrella de la temporada. ¿Estás preparado para pasarte al ultracorto?

¿La cabeza rapada de nueva generación?

Lo vimos en los desfiles de Versace, de Paul Smith e incluso en Givenchy: el ultracorto de aire edgy se impone como uno de los estilos imprescindibles del otoño-invierno 2017/2018. Sin embargo, este corte extremo que por normal general deja menos de un centímetro de cabello en la cabeza, es más elaborado de lo que parece. ¡La gran novedad es que el cráneo no se lleva a cero en su totalidad! En vez de raparte completamente de manera uniforme, tu peluquero trabajará con dos longitudes para que el peinado esté bien despejado detrás de las orejas y en la nuca, pero conservará un buen centímetro en la parte superior para preservar el volumen. Se trata de una forma más moderna y urbana de lucir este peinado pero sin perder ese cierto aire de chico malo.

¿Para quién?

Los peinados muy cortos son ideales si deseas hacer que tu rostro destaque y si estás buscando un look práctico y que marque tendencia, ¡independientemente de tu tipo de cabello! Tanto si tienes unos rizos generosos y difíciles de peinar, como si te cuesta encontrar un corte que realce tu cabello grueso, ¡raparse es la solución perfecta para los hombres que no logran controlar su masa capilar! El único inconveniente es que puede resaltar algunas imperfecciones, como las orejas despegadas o las posibles protuberancias del cráneo.

¿Cuáles son sus ventajas?

El corte rapado no requiere demasiados cuidados, así que es fácil llevarlo a diario. Asimismo, ¡te permitirá peinarte en un abrir y cerrar de ojos! Tan solo tendrás que acudir a tu peluquería de forma regular para lucir un corte perfecto en cualquier circunstancia.

El rapado al cero es perfecto para camuflar las entradas, la falta de densidad en algunas zonas o la calvicie incipiente; unos problemas que pueden verse acentuados cuando se tiene el cabello más largo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO