Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?
El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?
El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?
Estilos & Tendencias

El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?

Compartir
En Jean Louis David, el corte tipo tazón es el peinado estrella de la temporada 2014-2015. Es perfecto para las mujeres que desean lucir el cabello corto y al mismo tiempo poder cambiar fácilmente de peinado. Nuestros expertos te aconsejan.
 

El peinado de la temporada en Jean Louis David es mucho más que un corte tipo tazón. “Si optas por él, podrás cambiar de peinado tanto como te apetezca. La parte posterior es ligeramente más corta que la parte superior. Y así te resultará mucho más fácil colocarte la melena hacia atrás, hacia adelante o hacia un lado. La estructura de este corte ofrece una infinidad de posibilidades: ¡busca la tuya!”

 
Este peinado se inspira en el famoso movimiento “Swinging London”. “¿Recuerdas el peinado que llevaba Twiggy en los años 60? Pues en ella nos hemos inspirado para nuestro corte tipo tazón 2014-2015. Y para resaltarlo aún más, le hemos dado al cabello una tonalidad flúor”.
 

El cobrizo también pisa fuerte esta temporada. “Es una coloración perfecta para este tipo de cortes. De hecho, las coloraciones vistosas destacarán más si llevas un corte pronunciado. Un corte fuerte y una coloración intensa combinan a la perfección y son ideales si quieres hacerte notar”.

 
No olvides que para hacerte una coloración como esta tienes que tener una base más bien clara. ”Es inútil aplicar una coloración flúor sobre otra oscura. Necesitas tener una base clara u optar por aclararte el cabello”.
 
Nuestro consejo: Si tienes el cabello grueso, ¡este es tu corte! Conseguirás mantener el volumen y lucirás además un bonito degradado. Pero no te preocupes si no tienes el cabello grueso, este corte puede adaptarse a tu tipo de cabello. Para un resultado perfecto, aplícate un poco de Perfect Liss cuando te vayas a peinar y dale el toque final poniéndote un poco de Shine Spray para conseguir un brillo sin igual.
 
© Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder