Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El dorado, tendencia de looks y peinados
El dorado, tendencia de looks y peinados
El dorado, tendencia de looks y peinados
Estilos & Tendencias

El dorado, tendencia de looks y peinados

Compartir
Las tendencias de moda han dado el salto al mundo de la belleza muchas veces. Esto es lo que ha pasado con el color dorado. Aunque este tono suele llevarse con moderación en la ropa de verano, este 2014 se llevará no solo sobre el cabello sino también sobre la cara. Analizamos, en detalle, la tendencia.
 
La tendencia. El verano es sinónimo de sol y de pieles bronceadas. Y, ¿hay algo mejor para destacar el moreno que llevar algunos toques dorados? ¡No! Este año este color se lleva en forma de purpurina para que puedas adaptarlo a cualquier look. Tan solo tendrás que elegir el lugar que prefieres llenar de color: las cejas, las pestañas, o incluso en la raya del cabello. Los desfiles nos enseñan que ¡todo es posible!
 
El dorado en el cabello. No te apliques una cantidad demasiado exagerada. Esta temporada se lleva lo sutil. Si no nos crees, fíjate en el desfile de Dries Van Noten. De esta forma, conseguirás un resultado sobrio y elegante. Tan solo tienes que aprender a hacerlo. El peluquero del desfile confiesa que ha realizado este toque tan curioso aplicando con un pincel un poco de pan de oro sobre la raya. En la vida real, ¡no tendrás que complicarte tanto! Conseguirás el mismo efecto con un sencillo hilo dorado. Sea cual sea la técnica por la que optes, el resultado será increíble y le dará un toque muy original a tus peinados estivales.
 
El dorado en la cara. No te preocupes, que no vamos a obligarte a que te pongas un colorete dorado. El color dorado se lleva en pequeños toques. Además de en la raya, Dries Van Noten se ha atrevido a ponerle a sus modelos unas pestañas doradas. De esta forma, le da un toque festivo al look. Si quieres conseguir un efecto como este, ponte unas pestañas postizas o delinéate el ojo con un eyeliner de este color. Otra forma de adaptar esta tendencia es siguiendo el ejemplo de Christian Dior, que aplicó el dorado en las cejas de las modelos. El diseñador resaltó la belleza de la mirada a juego con una sombra de ojos brillante y con una coloración en las cejas. La tendencia de las cejas doradas se mezcla con la de las pestañas marcadas y XXL. Otra forma de adaptar esta tendencia es poniendo un poco de sombra en crema sobre las cejas... Hay mil y una posibilidades... ¡A las fashionistas más expertas les va a encantar!
 
© Pixelformula / Desfile de Dries Van Noten prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 y desfile de Christian Dior prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :