Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El estilo bohemio
El estilo bohemio
El estilo bohemio
Estilos & Tendencias

El estilo bohemio

Compartir
El estilo bohemio es una de las mayores tendencias del momento. Sus fans escogen prendas fáciles de llevar y cuidar. Si quieres lucir un estilo bohemio de ensueño, apuesta por un look ligero y romántico.
 
El look de moda bohemio. Para conseguir un estilo bohemio perfecto, tienes que respetar algunas reglas. En general, tu look tendrá que ser ligero y elegante, con prendas amplias y con vuelo inspiradas en los festivales hippies. Las prendas de un armario bohemio deben ser cómodas y femeninas, en tonos polvo. Los encajes, ligeros y sugerentes, son indispensables ya sean de seda o de algodón y con decoraciones étnicas o detalles roqueros. Olvídate de tus tacones y apuesta por sandalias planas de inspiración griega. Sin embargo, que este look sea fácil de llevar no significa que te puedas permitir cualquier cosa. Para conseguir un estilo muy femenino, tienes que trabajarlo.
 
El look de belleza bohemio. Si optas por un look de belleza bohemio, no necesitas comerte mucho la cabeza. En cuanto a peinados, el cabello suelto falsamente despeinado es el elegido. El pelo está sutilmente ondulado para lograr un efecto muy de moda y natural. La cinta de cabello suele ser uno de los must de las fans de esta tendencia. En cuanto a maquillaje, lo natural es lo más importante. La tez está unificada con polvos autobronceadores, los ojos apenas se realzan y los labios permanecen mates y ligeramente rosados.
 
© Pixelformula / Desfile Vanessa Bruno Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :