Atención a todas aquellas mujeres que tienen el cabello largo: es posible lucir un bob sin sacrificar ni un solo centímetro de tu melena. Eso sí, ¡tendrás que hacer trampas! Te mostramos cómo puedes hacerte este peinado y la forma de llevarlo.
¡Te encantará esta falsa melena corta! No solo es una de las tendencias estrellas de la temporada sino que además recrea a la perfección el efecto de un peinado corto. En definitiva, es lo que estabas buscando si quieres evitar hacerte un corte. Aunque, ¿quién sabe?, ¡quizás sea todo lo que te hace falta para dar el paso y adoptar un bob de verdad! Además, este peinado protege tus puntas del frío y de las agresiones externas y es sencillo, femenino y elegante: ¡Toma nota!
El falso bob: los pasos para conseguirlo este invierno
Paso 1: prepara tu cabello
Lávatelo con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy. ¿El objetivo? Aportarle fuerza y brillo. A continuación, deja que se seque al aire libre y desenrédatelo cuidadosamente con un cepillo redondo. Después, alísatelo si lo tienes rizado o muy rizado. Por el contrario, si tu melena es lisa u ondulada, déjatela tal cual.
Paso 2: hazte el falso bob
Empieza haciéndote una raya en medio bastante imprecisa y recógete tu melena formando una cola de caballo suelta. A continuación, ponte la goma elástica justo por encima de las puntas y coloca el cabello en el interior de tu jersey a la altura de la nuca. Por último, sácate algunos mechones para enmarcar tu rostro. ¡Ya tienes tu bob!
El falso bob: los pasos para conseguirlo este invierno
Paso 3: fija tu peinado
Ponte un poco de Fix Spray para que tu peinado esté impecable durante mucho más tiempo. ¡El bob es tan fácil de hacer como de llevar! Háztelo este invierno para ir a trabajar o para dar una vuelta y acentuarás tu estilo al instante. Además, tu melena XXL quedará bien protegida del frío.