Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El falso bob versión 2015
El falso bob versión 2015
El falso bob versión 2015
Estilos & Tendencias

El falso bob versión 2015

Compartir
La falsa media melena cuadrada que pudimos ver en el desfile de Tsumori Chisato primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París, se ha convertido en el peinado de moda: ¡este año es un básico imprescindible! Lo analizamos.
 
Es un peinado moderno y muy práctico, perfecto para todas aquellas mujeres que quieren cambiar de imagen sin necesidad de cortarse el cabello. Si lo miramos de frente, parece un corte bob perfecto. Para crear este efecto y que no se note, tienes que tener el cabello lo suficientemente largo. Para conseguirlo, empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy para aportarle fuerza y brillo a tu melena. A continuación, desenrédatelo y sécatelo con cuidado. Hazte la raya al medio y estira tu melena por la parte delantera con un poco de gel de fijación. Hazte una cola de caballo baja y ligeramente abultada que pase por encima de las orejas. Por último, vaporiza un poco de laca para conseguir que el peinado te aguante durante todo el día.
 
En el desfile de Tsumori Chisato, las modelos lucían este falso bob con un maquillaje muy marcado, especialmente en la zona de la mirada: unos ojos ahumados en tonos violeta, un trazo de eye-liner negro, y un toque de colorete rosa para reavivar el rostro en contraste con los labios 100 % nude. ¿El resultado? Un look cautivador e hipnotizador que se completa con estilismos fluidos, divertidos y de muchos colores.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO