Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El flequillo largo: los expertos opinan
El flequillo largo: los expertos opinan
El flequillo largo: los expertos opinan
Peinados

El flequillo largo: los expertos opinan

Compartir
¿Sueñas con lucir un bonito flequillo pero no te atreves a dar el paso? Nuestros expertos te aconsejan para que la adoptes con toda tranquilidad.
 
Este invierno, el flequillo largo se ha convertido en el favorito de todos los diseñadores. “Es el flequillo de moda del momento y, además, aporta un toque muy actual. ¿Te contamos un secreto? La próxima temporada primavera-verano 2015 será incluso más largo. Se lleva justo a la altura de los ojos pero sin llegar a escondernos, lo que le dará un halo de misterio a tu mirada”.
 
Atrévete con el flequillo largo incluso si tienes el cabello corto. “El contraste de longitudes creará un efecto interesante. Además, este peinado se volverá imprescindible durante los próximos meses. Sí, sea cual sea la textura o la naturaleza de tu cabello, puedes adoptarlo sin problema. Tu peluquero tan solo deberá buscar el largo y la cantidad del flequillo que mejor se adapten de tu tipo de melena”.
 
Nuestro consejo. ¡La clave de un flequillo bonito es el cuidado diario! Debes hidratarlo, alisarlo, colocarlo y, finalmente, fijarlo. ¿El objetivo? Que tu flequillo tenga un aspecto brillante y lleno de vitalidad y que desprenda en todo momento un movimiento natural.
 
Saber más :