¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El flequillo que tapa los ojos, ¿de las pasarelas a la calle?

Esta primavera-verano de 2014, las melenas femeninas se volverán muy bohemias. Los peinados que más se verán serán las trenzas, las colas de caballo ligeras, la melena con ondas…  Pero, ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar para convertirte en una fashionista con estilo? ¿Crees que la moda de llevar el flequillo tapando los ojos dará el salto de las pasarelas a la calle? Lo analizamos.
 
El flequillo delante de los ojos, visto sobre las pasarelas. En el desfile de Emilio Pucci (imagen superior) las modelos lucían un cabello sano y con una textura perfecta. Llevaban la melena con unas ondas ligeras y con la raya en el lateral para que el flequillo se situase delante del ojo y se integrase de forma natural en la melena. ¡A las modelos se les complicó un poco la visión al desfilar!
 
¿Con qué nos quedamos? Tras pensarlo mucho, hemos llegado a una conclusión: ¡con todo! Llevar el flequillo delante de los ojos no debe ser muy cómodo, pero gracias a él conseguirás un toque femenino y misterioso. Trabaja cuidadosamente la melena y el flequillo para que este último se sitúe de de forma natural delante del ojo. ¡Este peinado será un must este verano!
 
¿Cómo lo adoptamos? Lávate el cabello y sécatelo con la cabeza boca abajo para darle volumen a tu melena. Cuando termines, hazte la raya en el lateral que prefieras. Inspírate en el peinado de la modelo de la imagen. Tiene que dar la impresión de que tienes una melena ligera y que te has peinado de forma rápida. Si tienes el cabello ligero de forma natural, no te lo trabajes. Si no es tu caso, hazte unas ondas ligeras con un efecto “recién llegada de la playa”. El toque final, sin lugar a dudas, lo pone el flequillo. Colócatelo delante del ojo opuesto al que te hayas realizado la raya. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Desfile de Emilio Pucci prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo