Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de moda para llevar con un gorro en invierno
Peinados de moda para llevar con un gorro en invierno
Estilos & Tendencias

Peinados de moda para llevar con un gorro en invierno

Compartir
El frío ha llegado, así que ya es hora de que te abrigues también la cabeza para afrontar las duras condiciones climáticas que reinan en la calle. Pero no te preocupes, que llevar un gorro no significa que tengas que renunciar al estilo. A continuación te damos algunas pistas para conseguirlo.
 
La melena salvaje. Es la opción más sencilla. Con ella podrás transformar un mal día capilar en un día perfecto estilísticamente hablando. Para conseguirla tan solo tienes que seguir el ejemplo de Cara Delevingne, la embajadora internacional de este peinado. Empieza aplicándote un poco de champú seco en las medias puntas, dale un poco de volumen, despéinalas, y por último oculta la zona de la raíz con un gorro. Si quieres ir aún más allá, atrévete con los gorros con mensaje para conseguir un estilo elegante a la par que desenfadado.
 
El flequillo recto. Los gorros, sirven para realzar los flequillos rectos y largos porque los aplastan un poco. Da igual si lo llevas con el cabello liso, ondulado o rizado, el resultado siempre será bonito y dará a tu rostro un aire travieso y muy divertido. Si quieres darle a tu estilismo un toque fresco y divertido, ponte un gorro que tenga uno o varios pompones.
 
 
La trenza lateral. Es otro de los peinados que mejor quedan con un gorro. Las trenzas laterales - estrictas, sueltas, despeinadas, tradicionales, holandesas, con dos mechones (trenza de cola de pez o trenza de espiga) o incluso con cuatro - combinan muy bien con todo lo que se parece a un sombrero... Eso sí, evita ante todo las dos trenzas, ¡a no ser que quieras parecerte a Pippi Calzaslargas!
 
 
Los rizos retro. Al igual que sucedía con el flequillo, podríamos pensar que los rizos no son compatibles con los accesorios capilares porque se desharían. Pero nada más lejos de la realidad... Si te pones un sombrero sobre una cascada de rizos pin-up (largos o cortos) acentuarás el volumen y conseguirás darle a tu cabello un toque años 20 muy chic. Escoge un modelo no demasiado grande, pero que te quede bien encajado en la cabeza. Y, si te gusta lo retro, atrévete con un sombrero con flores en un lateral.
 
 
Las coletas. Las influencias infantiles, así como los gorros que nos ayudan a mantener las orejas calientes durante el invierno, no pasarán nunca de moda. Si quieres animar un look preppy, un look de niña buena o incluso un look estricto, lo mejor es que optes por hacerte dos coletas. Puedes hacértelas bien sujetas, sueltas, despeinadas o incluso un poco trenzadas (al más puro estilo de una trenza ultrasuelta, en la que sólo tienes que trenzarte el cabello un par de veces). Este peinado, más un gorro ¡no dejarán indiferente a nadie!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO