La mujer de Jean Louis David evoluciona de manera constante. Esta temporada, las últimas tendencias se inspiran en clásicos revisitados. Los peinados consiguen volumen y lucen estilo gráfico perfecto para las que busquen looks actuales y estructurados. Te presentamos las tendencias de peinado de Jean Louis David para esta temporada.
Este Otoño-Invierno veremos todo tipo de cortes. Desde muy cortos a ultralargos. Cortes perfectamente disciplinados que ofrecen muchas posibilidades de peinados. Look hippie, roquero e incluso sesentero, ¡hay para todos los gustos!
El corto se lleva gráfico y perfectamente estructurado. El flequillo es recto y corto mientras que la nuca y los lados están degradados. Por detrás, el corte también se degrada para ofrecer más posibilidades de peinado: falsamente despeinado, roquero o perfectamente liso.
Los cortos también reciben con los brazos abiertos a las tendencias de los años 50 con rizos voluminosos, flequillos laterales y mucho movimiento. Los años 60 y 70 estarán muy presentes con cortes lisos e inocentes como el de Twiggy, y volúmenes máximos, con degradados muy pronunciados.
Jean Louis David ofrece un degradado para todas las que se nieguen a decir adiós a su melenaza. Cuanto más se degrade el pelo, mayor es la posibilidad de aportar volumen a los peinados. Por ello permite un alisado extremo con las puntas hacia el exterior o ligeras ondulaciones para un look muy natural.
¡Acude rápidamente a tu peluquería Jean Louis David para descubrir todas estas novedades y mucho más!
© Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...