Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El look con efecto mojado rebelde: los expertos opinan
El look con efecto mojado rebelde: los expertos opinan
El look con efecto mojado rebelde: los expertos opinan
Expertos

El look con efecto mojado rebelde: los expertos opinan

Compartir
Cuando llega el buen tiempo, el efecto "recién llegada de la playa" y los looks con efecto mojado se convierten en dos de los básicos por excelencia de los peinados de verano. En este caso, el look con efecto mojado se luce con un toque "rebelde". Los laterales y la parte superior de la melena se llevan pegados. Pero, ¿qué opinan nuestros expertos sobre este peinado? A continuación nos lo explican.
 
El efecto no le pega. “Tiene el cabello demasiado fino y el efecto mojado no hace que sus rasgos resalten. Además ha fijado el movimiento de la melena con un producto con el que parece que tienen el cabello graso. Un claro ejemplo de que "el toque rebelde” no puede aplicarse a todos los looks con efecto mojado”.
 
Cambia de producto para darle forma al peinado. "Elige una gomina con una fijación media y con un efecto brillante para que el peinado te aguante durante todo el día. Con un sérum o con el Shine Spray podrás darle un efecto mojado a tu melena sin fijarlo demasiado. El cabello conseguirá movimiento pero el resultado será aceitoso y grasiento, con lo que te resultará un poco difícil adaptar este peinado en el día a día. Un peinado como este, mejor que lo dejes para por la noche".
 
El look con efecto mojado rebelde pierde brillo y puede secarse con el paso de las horas. "Para conseguir un peinado perfecto durante todo el día lo mejor es que lleves siempre contigo el producto que hayas elegido para que puedas retocarte cuando lo necesites. El Shine Spray es perfecto para estos casos".
 
Empieza a hacerte el efecto mojado con el cabello húmedo. “Dale forma a tu cabello con el producto que hayas elegido y péinatelo bien. Colócate el cabello como prefieras. Con el secador sécate ligeramente el cabello y aplícate la Shine Spray para darle un brillo perfecto”.
 
Nuestro consejo: ¡Atrévete con los looks con efecto mojado! Pero no todos los días. Si usas estos productos a diario, podrías estropearte el cabello. Este es un peinado para llevar de vez en cuando.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO