Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El maxi flequillo, ¡nuestro nuevo truco para un máximo de estilo!
El maxi flequillo, ¡nuestro nuevo truco para un máximo de estilo!
El maxi flequillo, ¡nuestro nuevo truco para un máximo de estilo!
Flequillo

El maxi flequillo para un máximo de estilo

Compartir

No hay nada mejor que el flequillo para potenciar un look. Y cuando se vuelve XXL, es incluso más cierto. ¡Te contamos por qué debes adoptar el maxiflequillo!

Un accesorio capilar sin igual

Este flequillo se lleva largo, es decir, por encima de las cejas y con las puntas rozando las pestañas, y además suele ser bastante denso, por lo que es ideal para estructurar cualquier corte a la perfección. Por ello, es el accesorio capilar ideal para cambiar de look sin cortar el cabello, o para transformar tu peinado actual de la manera más fácil.

¿Para quién?

Cualquiera puede adoptar el flequillo XXL, salvo aquellas que tienen la frente pequeña porque podría esconder demasiado su rostro. Pero si eres de las que tiene la cara alargada, adóptalo sin dudarlo para reequilibrarla disimulando tu frente grande.

Se lleva liso o abombado sobre el cabello liso, con los rizos al natural para un efecto desenfadado, amplio aunque tengas el cabello fino y temas que parezca que tienes poca cantidad, o desfilado en las puntas para aligerar el corte si tu melena es más bien gruesa: el maxiflequillo se amolda a todo tipo de cabello. ¿Por qué privarse?

¿Qué puede aportarle a mi estilo?

Este flequillo largo y denso le dará carácter a tu peinado de forma inmediata, y acentuará tu mirada para darte un aire misterioso muy seductor. Así, le aportará feminidad a tu corte masculino en un abrir y cerrar de ojos, ¡algo que no debes pasar por alto si quieres lucir un peinado corto sin perder tu glamur! Por otro lado, con el cabello largo te ofrecerá su versión más camaleónica y podrás conseguir un look roquero o bohemio irresistible.

Saber más :
Speed Brush